Lo que se ha atrevido a hacer ‘Sálvame’ en su arranque con María Patiño supera todo lo visto: «¿Qué es esto?»

‘Sálvame’ ha convertido a María Patiño y Antonio Montero en sus propios niños de San Ildefonso para cantar los titulares del día.

Sálvame‘ nos tiene acostumbrados a arrancar el programa con inicios completamente surrealistas. Este miércoles aprovechando que era el día de la Lotería de Navidad, el programa de Telecinco ha vestido a dos de sus colaboradores como si fueran los niños de San Ildefonso. Así, María Patiño y Antonio Montero aparecían en el centro del plató con uniforme de colegio.

Ambos han dado los titulares como si estuvieran cantando los números de la lotería. Así, empezaban adelantando algunos de los temas que iban a abordar durante toda la tarde. En primer lugar, el «Gordo» en lo que al mundo del corazón se refiere: el romance de Alba Carrillo con José Antonio Canales Rivera.

Después la aparición en un descampado de contratos, informes médicos y documentos de María Teresa Campo. Otro de los temas que tratarían sería si la relación entre Manolo Santana y su mujer Claudia era buena. Además avanzaban que Manuela Carmena visitaría el programa para cocinarles magdalenas.

«Hoy ‘Sálvame’ es su mejor lotería», cantaba María Patiño mientras que justo después al unísono con Antonio Montero cantaban que «no se lo pueden perder» con el tono con el que los niños del Colegio de San Ildefonso cantan los números y los premios de la lotería de Navidad.

Y como no podía ser de otra forma, el comienzo de ‘Sálvame’ ha dado mucho que hablar en redes sociales donde los espectadores no han podido contener la risa. «Me meo» o «Dios lo que me he reído» son algunos de los comentarios que se han podido leer.

https://twitter.com/franmileon/status/1473669952024547330?t=5Vmt5NuGFZkARsxc1koNiw&s=19
https://twitter.com/JakeGaldeano/status/1473670309567938569?t=RE1fGrz02BXJ6bCTKnhP5Q&s=19

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carmen y Antonio Montero en 'Así es la vida'.
María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'