Lo que se cuela en plena emisión del ‘Telediario’ de TVE desborda lo imaginado: ojo a lo que ocurre detrás del reportero

Carlos Franganillo conectaba con un reportero del ‘Telediario’ de TVE desplazado a la Puerta del Sol y una señora se colaba en el plano haciendo gestos.

Si hay una imagen que se está repitiendo mucho estos días aprovechando el puente de la Constitución es la de las aglomeraciones en las calles de muchas ciudades. Y es que son miles los españoles que disfrutan estos días de paseos y compras navideñas por las ciudades de nuestro país. Unas aglomeraciones que las autoridades han pedido que no se formaran tal y como Carlos Franganillo recordaba el pasado lunes en el ‘Telediario 2‘ de TVE.

«Hace unos días el Ministerio de Sanidad aconsejó que se evitaran las aglomeraciones para que no siguieran aumentando los contagios. Una recomendación que viendo como están los centros de las ciudades españolas no se está siguiendo mucho», aseguraba el presentador de TVE.

Y justo en ese momento conectaba con su compañero Adrián Arnau, que se encontraba en plena Puerta del Sol de Madrid. El reportero explicaba como ante las aglomeraciones que se estaban produciendo durante los últimos días se han tomado medidas para evitar que haya más personas de las permitidas por las calles. Algo con lo que se pretende evitar la subida de los contagios y más con la preocupación por Ómicron.

Tras relatar también el refuerzo de la seguridad y los cortes en el metro y en el tren para evitar que se pueda salir de la estación de Sol, el reportero seguía con su crónica. «Desde Sanidad insisten: Sí, estamos al aire libre pero es necesario seguir manteniendo la distancia de seguridad y llevar la mascarilla puesta», recordaba el reportero.

Y cuando ya estaba a punto de dar por finalizada la conexión, el reportero veía como una señora se situaba justo a su lado saludando a la cámara. Algo que suele ser habitual en este tipo de conexiones. El problema es que lejos de quedarse en una anécdota, la mujer fue más allá haciendo todo tipo de gestos hasta que cuando el reportero acabó de hacer su ‘speech’ ella levantó el dedo en símbolo de «OK».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carlos Franganillo y David Broncano
Almudena Ariza en Jerusalén.