Lo que le ha sucedido a Alba Carrillo es lo que faltaba por ver y origina una gran controversia

La joven que recibió un paquete dirigido a Alba Carrillo ha sido objeto de un aluvión de críticas tras mostrar su contenido en la red social

Las causalidades existen. Y sino que se lo digan a Alba Carrillo que ha visto como un paquete dirigido para ella ha sido entregado a una chica con su mismo nombre y apellido. Al recibirlo, la joven ha decidido grabarse abriéndolo y subirlo a las redes sociales, mostrando sin ningún tipo de pudor los regalos que había para la colaboradora de ‘Ya es mediodía’.

«La cara de Alba Carrillo. Qué guay. Sale Alba Carrillo por todo (el paquete)», describía la chica para sus seguidores de TikTok entre risas con dos amigos que también comentaban la surrealista situación.

La joven fue mostrando el contenido del envío, que estaba compuesto de un cuadro y un juego para Lucas, el hijo que Alba Carrilla tiene junto a Fonsi Nieto. Así como una botella de ginebra personalizada. «Una ginebra de edición única, con una A y todo», destaca.

https://www.tiktok.com/@albacarrillo22_/video/7040195034272042246?referer_url=https%3A%2F%2Fwww.20minutos.es%2F&referer_video_id=7040195034272042246&refer=embed

La joven se justifica tras las críticas recibidas

Los usuarios de la red social no tardaron en reaccionar a la polémica publicación, criticando a la joven por abrir un paquete que no era para ella, sabiendo que se trataba de una equivocación y difundirlo.

Tal fue la oleada de críticas recibidas que Alba decidió hacer dos vídeos más justificándose: «A mí me llega un paquete con mi dirección, simplemente ponía la dirección de mi casa. Entonces yo veo ese paquete y lo abro. Veo que estaba envuelto con fotos de ella pero como nos llamamos igual yo no sabía por qué era, si era para hacerme la broma de que me llamo igual que ella, no lo sé».

Tras ver el contenido, la chica se puso en contacto con la marca para aclarar lo sucedido y le explicaron que se debía a un error por tenerlas «a las dos en la base de datos» pese a que una vive en Mallorca y la otra en Madrid. Además, le prometieron que pronto recibiría el paquete correcto.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Alba Carrillo en 'D Corazón'.
Alba Carrillo y Ana Rosa Quintana.