Lo que ha sucedido con Antonio David Flores y Olga Moreno desconcierta pero no es lo que parece

A pesar de haberse confirmado su separación, Antonio David Flores y Olga Moreno estarían pasando juntos las navidades, pero no se traduce en su reconciliación.

Contra todo pronóstico y para sorpresa de muchos, Antonio David Flores y Olga Moreno se han reconciliado. Así lo atestiguan quienes aseguran que la pareja ha pasado de forma conjunta la Nochebuena. Cabe recordar que hace unos meses salió a la luz la separación de ambos. Un bombazo que supuso el fin a una relación de 21 años.

Sin embargo, no todo parece que vuelva a ser como antes entre ellos por mucho que así intenten aparentarlo; ya que, después de la tormenta mediática que se originó en torno a su distanciamiento, las aguas han vuelto a su cauce. Por lo menos así lo ha expresado Antonio Rossi en ‘El programa de Ana Rosa‘, programa en el que se han desvelado detalles sorprendentes.

«Parece ser que pasarán juntos la Navidad puesto que ya se ha visto a Antonio David en Málaga. A no ser que Olga de repente desaparezca y se vaya a Sevilla a pasarla con su familia», comentó en un primer momento. No obstante, el periodista informa de que su reconciliación no se contempla: «La separación física y sin papeles continúa, el matrimonio está roto».

Así cierra la que fuese pareja uno de los años más convulsos para ellos. Durante el primer trimestre la pareja tuvo que hacer frente al despido de Antonio David de ‘Sálvame‘, precisamente cuando se emitió el primer capítulo de la docuserie de Rocío Carrasco.

Mientras su marido parecía vetado en Mediaset, Olga Moreno se embarcó en la aventura de concursar ‘Supervivientes’, reality que ganó; aunque con sabor amargo puesto que las acusaciones de «tongo» fueron muy numerosas.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Antonio Rossi pone sobre la mesa por qué Ángel Cristo se vio obligado a ir a ‘Supervivientes’
Antonio Rossi y Alexia Rivas se unen y claman contra lo que ‘Supervivientes’ no ha emitido