Lo que ha ganado Jorge Javier Vázquez tras tocarle un premio en la Lotería de Navidad

Jorge Javier Vázquez ha confesado que no se ha ido de vacío tras el Sorteo de la Lotería de Navidad.

No ha tocado el Gordo ni ningún gran premio, pero parece que la suerte si ha estado de parte de muchos trabajadores de Mediaset como Jorge Javier. Y es que como cada 22 de diciembre, son muchos los que esperan ser los agraciados con los 400.000 euros al décimo del Gordo de la Lotería de Navidad. A veces se ha dado la casualidad de que algún famoso se llevaba algún premio.

Este año, han sido varios rostros de Mediaset los que han conseguido llevarse un ‘pellizco’. Así, el primero en anunciar en directo que había sido agraciado era Joaquín Prat. El copresentador de ‘El programa de Ana Rosa’ le confesaba a su compañera Patricia Pardo que se había llevado una pedrea y por tanto había ganado 600 euros. Por su parte ella, decía que había conseguido recuperar 240 euros gracias a tener dos décimos con el reintegro del Gordo.

Otra que también ha resultado agraciada ha sido Sonsoles Ónega. Y es que Unicorn Content, la productora de Ana Rosa Quintana había vendido entre todos sus trabajadores un décimo que acababa en «8»; es decir como el Gordo de la Lotería (86.148). Así, la presentadora de ‘Ya es mediodía’ ha logrado recuperar 120 euros que podría invertir en jugar para El Niño, el sorteo que se celebra el 6 de enero.

Por la tarde, Jorge Javier Vázquez también ha confesado que él también se ha llevado un ‘pellizco’ de la lotería. El presentador de ‘Sálvame‘ al igual que sus compañeros de cadena también tenía un décimo que acababa en «8» y por tanto también ha conseguido recuperar 120 euros.

No obstante, el presentador catalán ha reconocido que no tenía reparos en contar que había ganado un reintegro por ser algo menor. En ese sentido, aclaraba que en el caso de haberse llevado el Gordo o algún gran premio no lo habría dicho nunca públicamente. Lo hacía después de recordar algunos famosos como Nacho Guerreros (‘La que se avecina’) o Mercedes Milá, que se habían llevado el Gordo en el pasado.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'
Colaboradores y presentadores de 'Sálvame'