PUBLICIDAD
ActualidadViral

Lo que ha escrito Kiko Hernández sobre Mila Ximénez genera una ola de reacciones y no es para menos

Kiko Hernández ha tenido un recuerdo muy especial esta Navidad para su amiga Mila Ximénez cuando se cumplen seis meses de su fallecimiento

Hace unos días se cumplían seis meses de la muerte de Mila Ximénez y, sus compañeros de ‘Sálvame‘ le rendían un emotivo homenaje este viernes 24 de diciembre con motivo de la Nochebuena. Pero, sin duda, el mensaje más especial ha sido el de Kiko Hernández, que ha querido recordar a su íntima amiga en el día de Navidad.

PUBLICIDAD

Los dos mantenían una relación muy estrecha. Por eso, en un día tan especial, el colaborador ha tenido unas palabras para su amiga a través de su perfil de Instagram. Junto a una fotografía en blanco y negro en la que ambos aparecen cogidos de la mano y de lo más sonrientes, Kiko ha querido recordarla como era ella: alegre.

«Hace seis meses que nos dejaste! Hoy te mandaría como siempre mil audios por Whatsaap… No nos olvidamos Mila… mi Mila… te adoro! Te quiero  #ETERNAMILA», escribe el colaborador junto a un corazón roto.

PUBLICIDAD

Si para todo el equipo de ‘Sálvame’ fue muy duro perder a alguien como Mila Ximénez, más lo fue si cabe para Kiko Hernández, debido a esa íntima amistad que tenían. Este ha sido un año terrible para el colaborador, pues apenas unos meses después de la muerte de la periodista tenía que decir adiós a otra íntima amiga, Begoña Sierra, a la que consideraba como una segunda madre. Tan mal lo pasó que el ahora también actor se vio obligado a abandonar unas semanas ‘Sálvame’ para recuperarse.

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

1 comment

  1. Linana 27 diciembre, 2021 at 01:58 Responder

    A Mila la quieren ahora mucho porque ya no está. Porque mucho que la hicieron sufrir en GH ViP 7
    Sobre todo el bravucon de Jorge Javier.
    Venga ya.

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD