«Lo mejor del año»: María Patiño supera todos los pronósticos en ‘Socialité’ con su inicio por Navidad

‘Socialité’ ha convertido a María Patiño en Su Majestad la Reina y ha lanzado su propio mensaje de navidad a todos sus espectadores.

Este viernes 24 de diciembre como cada Nochebuena, S.M. El Rey Felipe VI se ha dirigido a todos los españoles con su mensaje de navidad en el que hace un repaso a la actualidad y pide a todos que nos cuidemos. Pero Telecinco ha querido hacerle la competencia y ha convertido a María Patiño en su propia Reina y ha grabado un mensaje de navidad desde el plató de ‘Socialité’ dirigido a todos los espectadores del programa de los fines de semana.

Así, la presentadora de ‘Socialité‘ ha hecho su particular repaso a todos los acontecimientos más importantes del 2021 en lo que al mundo del corazón se refiere. «Saludos entrañables socialiteros me dirijo a vosotros esta navidad para transmitiros un mensaje de afecto y mis mejores deseos para el próximo año. Quiero dedicar unas sentidas palabras para desear paz, amor y salud», empieza diciendo.

«No corren tiempos fáciles para esta nuestra profesión, y no solo porque José Antonio Avilés siga cada fin de semana en sus televisores, sino porque todo lo que un día creíamos imposible hoy lo estamos viendo hecho realidad. La soberanía de Cantora se encuentra en serio peligro, el independentista Kiko Rivera ha creado una brecha dentro del pantojismo ilustrado. Sus continuos intentos de forzar un referendum familiar ha ocasionado su ruptura con los anabelistas y con los chabelistas», decía en alusión a la guerra que se vive entre los Pantoja.

Patiño se burla del fin de Antonio David en su mensaje de Navidad

Tras ello, no dudaba en acordarse también de la situación a la que se han enfrentado las Campos en este 2021. «La guerra de sucesión por el trono de las Campos ha dejado por el camino a muchas víctimas. En el partido conservador Terelu Existe defiende el linaje periodístico pero la progresista Carmen Borrego lucha por una nueva era de la naturalidad y el entretenimiento», prosigue diciendo.

«Socialiteros el régimen totalitario de Antonio David ha muerto. La inclusión del partido carrasquista en nuestro país nos ha motivado a seguir luchando por una nueva democracia para que la verdad tenga el lugar que merece. Como veis el 2021 nos ha obligado a rescribir las bases de nuestra prensa pero hay algo que no ha cambiado. Yo misma que pretendo seguir ocupando este trono para servir a los socialiteros con mi total entrega y compromiso. Ya que todos ustedes nos siguen eligiendo cada fin de semana siendo vistos por millones, millones y millones de personas la salud de mi reinado es incuestionable», comenta también sobre el año más convulso para Antonio David tras la aparición de Rocío Carrasco.

Furor en redes sociales con su mensaje

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘Socialité’ prueba el engaño de Bisbal y Elena Tablada con un giro que implica a Chenoa
María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'