Levantamiento de los Gemeliers al descubrir la estrategia de Luca Onestini para ganar ‘Secret Story’

Tras los últimos encontronazos entre ambos, Gemeliers no han dudado en sentenciar a Luca Onestini en plena recta final de ‘Secret Story’.

Desde que la semana pasada Gemeliers y Luca Onestini protagonizasen un brutal encontronazo en ‘Secret Story‘, las aguas no han vuelto a su cauce. Los conflictos y reproches entre ambos son una constante y, por ello, ha sido uno de los principales temas a tratar durante la última gala del reality presentado por Jorge Javier Vázquez. Sin embargo, esta última bronca del italiano con los cantantes parece ser la última por la contundencia con la que Luca se ha dirigido a ellos.

«Como personas no valen nada», les soltó frente a la estupefacción de los hermanos. De hecho, las reacciones no se hicieron esperar. «Me considero agua mansa, pero claro, en las aguas mansas también hay remolinos. No me voy a dejar pisar por nadie, por muy grande que sea», soltó Dani visiblemente afectado.

Lejos de calmar las aguas, el cantante aseguró no achantarse ante el novio de Cristina Porta. La periodista tampoco salió indemne puesto que Dani aseguró sobre su papel: «No es nada objetiva, si mi novia hace algo mal se lo digo». Cabe destacar que el conflicto se recrudeció cuando los hermanos le tildaron al italiano de machista.

Un comentario que provocó una nueva bronca sobre la que Gemeliers comentaron en el cubo: «Entiende lo que le da la gana, cuando quiere italiano, cuando no español». Un ataque al que se le sumó el de Daniel. «Por eso he dicho que es muy listo para unas cosas y muy tonto para otras».

Así pues, en ese momento, los concursantes se atrevieron a dar un paso adelanto y no dudaron en destapar lo que ellos consideran que es una de las estrategias emprendidas por le italiano para granjearse fama y contenido a una semana de la final. «Antes de atacarme a mí, que se mire así mismo», contestó el hermano de Gianmarco visiblemente enfadado.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Lucía Pariente
Luján Argüelles

Archivado en

· ·