Las duras consecuencias para Zoe tras el castigo de ‘La Isla de las Tentaciones’ a Josué

El asalto de Zoe a la hoguera de los chicos para ver a Josué ha llevado a ‘La Isla de las Tentaciones’ a imponer un severo castigo.

La cuarta edición de ‘La Isla de las Tentaciones’ está llevando a sus protagonistas al extremo. Situaciones nunca antes vistas en temporadas anteriores como el ataque de Alejandro en plena hoguera o el plantón de Nico a Gal·la en su hogura de confrontación, hacen de esta una edición de lo más innovadora. No obstante, no todo es beneficioso para el programa, que no ha dudado en castigar aquellas actitudes que rompiesen las reglas del espacio de Telecinco. Todo viene a raíz del comportamiento de Zoe en el episodio de la semana pasada.

Tras ver cómo Jennifer, una tentación del pasado de Josué, se incorporaba a la convivencia de Villa Playa, y de no tener imágenes de su pareja, la catalana decidió tomarse la justicia por su mano. De esta manera, Zoe se colaba en la hoguera de los chicos, pudiendo ver a su pareja y cruzar algunas palabras con él. Como consecuencia de ello, la organización ha decidido castigar a ambos miembros de la pareja.

Al terminar la última hoguera, las chicas debían decidir qué tentadora debería llevar el «collar del veto», un complemento que haría que su portadora no pudiese mantener la siguiente cita con nadie, además de abandonar la villa durante 24 horas. Todas a excepción de la propia Zoe, decidieron colocarle el collar a Jennifer, posible tentación de Josué. No obstante, no todo ha resultado como las chicas de Villa Paraíso esperaban.

Un castigo para Josué y un respiro para Jennifer

Una vez llegada la ceremonia de elección de cita, Sandra Barneda daba la sorpresa, desvelando el castigo que ‘La Isla de las Tentaciones’ había preparado. La organización ha decidido que Jennifer no sufra las consecuencias que implica llevar el collar, además de verse obligada a mantener una cita con Josué, privándole a este de elegir con quien compartir su momento íntimo.

Esto no le ha sentado demasiado bien al malagueño, que afirmaba tajante que «no me apetecía tener una cita con ella«. «A mí en esta tesitura tampoco me apetecía tener una cita contigo» afirmaba Jennifer una vez terminada la ceremonia de elección de cita, «Vamos a tener la cita y le vas a demostrar (a Zoe) que no pasa nada«.

No obstante, no será hasta la próxima semana cuando Zoe sea testigo de lo sucedido en su próxima hoguera. Y las consecuencias están claras: montará en cólera cuando vea que su chico ha tenido una cita con Jennifer, un romance del pasado, y esto podría determinar seriamente su futuro en el reality de Telecinco.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sandra Barneda y César Muñoz en 'Así es la vida'.
Patricia Pardo, indignada en 'Vamos a ver'