«Lamentable»: Pepe Ribagorda explota en mitad de ‘Informativos Telecinco’ por lo ocurrido con una reportera

Pepe Ribagorda salió en defensa de su reportera tras el «lamentable» acoso sufrido en plena conexión en directo en ‘Informativos Telecinco’.

«Lamentable». Así ha tildado Pepe Ribagorda el acoso de un hombre a una reportera de ‘Informativos Telecinco’ en pleno directo este fin de semana. Diana Mora se había desplazado hasta Barcelona para informar sobre cómo está el ambiente en la ciudad con motivo del puente de la Constitución. Y es que mucha gente está aprovechando este largo puente de tres días para desplazarse a otras ciudades o para realizar sus compras navideñas.

Ribagorda ha conectado con la periodista, que se encontraba en la Ciudad Condal. «En el centro de Barcelona hemos visto calles repletas de gente cargadas con muchas bolsas. Los que no han marchado de puente, han optado por invertir esta jornada en adelantar las compras navideñas», informaba la reportera.

Sin embargo, lamentablemente su mensaje se ha visto interrumpido por un hombre que, situado fuera de cámara, ha empezado a increpar a la reportera y a la cadena de televisión. «Mercenarios, que sois unos mercenarios», decía, mientras Diana Mora intentaba continuar con su trabajo.

«Ha habido muchas tiendas repletas de colas de gente con muchísima afluencia. Uno de los principales planes ha sido venir a ver las luces navideñas y disfrutare del ambiente», proseguía la reportera mientras se movía para evitar al ‘acosador’.

Pepe Ribagorda sale en defensa de la reportera: «Lamentable la actitud de ese individuo»

Pero de fondo se seguían oyendo gritos de «mercenarios» y «plandemia», el término que emplean los negacionistas para referirse a la pandemia del coronavirus. Como buenamente ha podido, la periodista ha dado paso al reportaje, finalizando así ese incómodo momento.

En el plató, el incidente no pasó inadvertido. Y tras la emisión de la pieza, José Ribagorda no ha dudado en salir en defensa de su compañera, defendiendo su trabajo y condenando lo ocurrido.

«Lamentable la actitud de ese individuo, increpando a nuestra compañera que estaba efectuando en directo. Lamentable, lamentable del todo», ha sentenciado el presentador de ‘Informativos Telecinco’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

David Cantero en 'Informativos Telecinco'.
Jesús Vázquez y Manu Reyes