La última publicación de Ana Rosa Quintana sobre cuál es su estado de salud en la actualidad

Ana Rosa Quintana ha reaparecido en redes sociales para apoyar a una seguidora con cáncer y, de paso, explicar cómo se encuentra

El estado de salud de Ana Rosa Quintana preocupa mucho a sus seguidores y ella es consciente de ello. Hace algo más de un mes que la presentadora de ‘El programa de Ana Rosa’ anunciaba en su programa que le habían detectado un cáncer de mama y que por ello, se retiraba temporalmente de la televisión.

Aunque en estas semanas la hemos podido ver saliendo a comer con Omar Montes o con sus compañeros del magacín de Telecinco, así como agradeciendo un premio a través de un vídeo. También reapareció en televisión para apoyar a su compañera Sonsoles Ónega en el estreno de ‘Ya son las ocho’.

Ahora, la periodista ha vuelto a reaparecer y lo ha hecho de una forma muy especial, para apoyar a una seguidora que, como ella, está luchando contra el cáncer. Ana Rosa ha recibido a través de Twitter un bonito mensaje de una mujer que le admira: «Te mando mucho ánimo y fuerza. Yo estoy pasando por lo mismo que tú y, aunque a veces es muy fuerte, nosotras tenemos que ser más fuertes. Un beso».

Quintana explica cómo se encuentra

La presentadora no ha dudado en contestarle para mandarle todo su apoyo y, de paso, explicar cómo se encuentra en estos momentos. «Mucha suerte y ánimo. Yo me encuentro muy bien y muy animada», le ha escrito.

Con estas palabras, Ana Rosa ha dejado claro que se encuentra bien, en pleno tratamiento contra la enfermedad y, a buen seguro, deseosa de poder ponerse en breve frente a las cámaras de su programa, donde la echan mucho de menos. Cada día, uno de sus compañeros le manda un cariñoso mensaje pidiéndola que se recupere pronto y vuelva junto a ellos.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Marta Riesco se deslengua y destapa el mal trato sufrido por Joaquín Prat: «Fue horrible»
Un histórico directivo de Mediaset decide dar la estocada a Ana Rosa y ‘TardeAR’ de este modo