La sospechosa acción que Rosa Benito se apresura en adoptar ante lo nuevo de Rocío Carrasco

Rosa Benito ha tomado una drástica decisión ante la emisión este martes del programa homenaje a su cuñada, Rocío Jurado, junto a su hija Rocío Carrasco.

Este martes 14 de diciembre Telecinco emitirá, en el horario de ‘Sálvame’, ‘El último viaje de Rocío’, el homenaje a Rocío Jurado en el que Rocío Carrasco descubrirá algunas de las pertenencias de su madre. Ante la inminente emisión de este programa especial, Rosa Benito ha sorprendido con una drástica decisión.

La colaboradora de ‘Ya es mediodía‘ ya avisó hace unos días que lo único que a ella le importa es que la memoria de su cuñada no se ensucie. Aunque Rocío Carrasco ha dejado muy claro que eso no va a pasar. Pero, pese a esta aclaración, la exmujer de Amador Mohedano ha tomado una decisión para afrontar esta emisión de la forma más tranquila posible.

Rosa ha optado por desactivarse los comentarios de sus publicaciones de Instagram para que así nadie pueda escribirle, ni para bien ni para mal. De esta forma, se asegura de no recibir en esta red social comentarios que puedan dañarle.

La colaboradora sigue compartiendo su día a día en Instagram, pero ahora prefiere que nadie pueda reaccionar a las publicaciones que sube. Además, a esto hay que añadir que este lunes no ha estado en el plató de ‘Ya son las ocho’. Una ausencia que puede ser debida a no querer pronunciarse sobre el homenaje a su cuñada.

Cuando sí estará en el programa de Sonsoles Ónega será este martes, una vez que acabe el programa especial. También estará en el plató Gloria Camila. Ambas tendrán que dar su opinión sí o sí sobre el mismo, aunque no las haga demasiada gracia. Tanto Rosa como su sobrina han declinado la invitación de ‘La Fábrica de la Tele’ para asistir al evento en el que se recordará la figura de su cuñada y su madre, respectivamente.

https://www.instagram.com/p/CXXF2kTDACR/

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rocío Flores airea esta imponente publicación que coloca a Rocío Carrasco en la palestra
El afilado dardazo de Gloria Camila contra Kiko Jiménez tras volver a ‘Supervivientes’