La sentenciadora réplica de Rosa Benito al ver lo nuevo de Rocío Carrasco y su urgente aviso

Rosa Benito Sonsoles Ónega
Rosa Benito Sonsoles Ónega

‘Ya son las ocho’ ha mostrado el tráiler de ‘El último viaje de Rocío’ a Rosa Benito en directo y se ha dirigido así a su sobrina Rocío Carrasco.

Sálvame‘ ha sorprendido a los espectadores con el tráiler de ‘El último viaje de Rocío’, un programa especial que Telecinco prepara para el próximo martes por la tarde y que vendrá a ser un homenaje a Rocío Jurado y la antesala o punto de partida de la nueva docuserie de Rocío Carrasco.

Una entrega que albergará el traslado de varios contenedores con pertenencias y documentos inéditos de Rocío Jurado desde el lugar en el que han permanecido guardados estos 13 últimos años hasta el punto exacto en el que se rodará la serie de Rociíto.

Todo será retransmitido en directo el próximo martes, 14 de diciembre, por la tarde. Para ello, la cadena de Mediaset levantará la emisión de ‘Sálvame’ y la dedicará al especial ‘El último viaje de Rocío’. Un despliegue por todo lo alto que contará incluso con helicópteros grabando el trayecto.

El anuncio ha sido todo un tsunami y las reacciones no han tardado en producirse. La más buscada por ‘Ya son las ocho‘ era la de Rosa Benito como no podía ser de otra manera. Ella no lo había visto en directo porque tenía un compromiso que cumplir en el centro de Madrid.

«Rocío tiene que saber lo que había en esa casa»

Sin embargo, un reportero le ha podido pillar unos minutos y le ha intentado mostrar el vídeo. «Ya me estoy emocionando de escucharla a ella. Me he emocionado al escucharla hablar diciendo que lo que más le gustaba era cantar. Eso es lo que me emociona», empezaba reaccionando.

A continuación, en lo que Rosa ha hecho hincapié es en su sorpresa con que su sobrina Rocío Carrasco afirme en el tráiler que desconocía lo que en ese depósito había. «Lo de los tráilers no me dice nada. La heredera se tiene que haber preocupado de lo que hay ahí porque desmantelar 40 años de historia en la Moraleja…», ha contradicho.

«Quiero creer que no hay ningún documento comprometido»

Y sobre el material que nunca ha visto la luz y que se localiza entre todas esas pertenencias, la ganadora de ‘Supervivientes’ ha añadido: «Por supuesto, hay vídeos inéditos de conciertos que su tío Amador grababa. Y todo almacenado en la Moraleja. Rocío tiene que saber lo que había en esa casa».

En ese sentido, Sonsoles Ónega le ha matizado: «Ella (Rocío) lo que dice es que no lo sabe con precisión». «¿Ella no estaba entonces cuando esa casa se vacía? Porque yo sí hubiera estado para vigilar lo que de ahí se pudieran llevar», ha replicado Benito elevando el tono.

Rosa Benito: «Lo único que quiero es que el nombre de Rocío Jurado quede limpio»

Rosa Benito Ya son las ocho
Rosa Benito en ‘Ya son las ocho’

Por su parte, Antonio Rossi señalaba los documentos comprometidos que se ceban en ese programa especial sobre Jurado. «Quiero creer que no hay ningún documento comprometido. Rocío amaba a su familia ante todo y quería a su familia junta siempre», defendía la tertuliana.

«Todo ese despacho se desmanteló con Aniceto y mis cuñados Gloria y José Antonio, y lo entregaron todo a mi sobrina Rocío en maletas (…) Lo único que quiero es que el nombre de Rocío Jurado quede limpio porque es lo que ella ha hecho siempre. No meterse ni juzgar nada ni a nadie y solo dejar un legado limpio», ha sentenciado Rosa.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Estreno de 'Mental Masters'
Carlos Sobera en 'Mental Masters'