La sentenciadora reacción de Isa Pantoja a la docuserie de Julián Muñoz en Telecinco con alto y claro sobre aviso

Isa Pantoja Julián Muñoz
Isa Pantoja Julián Muñoz

La hija de Isabel Pantoja ha reaccionado al anuncio de la docuserie de Julián Muñoz en Telecinco en el que abordará sus años junto a Isabel Pantoja

Isa Pantoja ha sido la primera del clan Pantoja en reaccionar a la entrevista que concederá Julián Muñoz a Telecinco. La cadena dio la sorpresa este lunes al anunciar un especial con el expolítico que se estrenará en 2022 donde este tendrá una charla con Paloma García-Pelayo. «¿Te dejó de querer cuando se acabó el dinero?» o «¿Qué te gustaba de Isabel más?» son algunas de las preguntas que Muñoz contestará sin reparo como se ha dejado ver en la primera promo del especial. «Julián Muñoz a corazón abierto, sincero, descarnado y sin tapujos», anuncia la cadena.

Desde que la noticia bomba saliera a la luz todas las miradas están puestas sobre Isabel Pantoja, que no gana para disgustos desde el fallecimiento de doña Ana. Ha sido Isa Pantoja la primera en pronunciarse desde ‘El programa de Ana Rosa‘. «Para mi madre ha sido un calvario todo esto. Si mi madre está mal esto le puede sentar… Ella no lo verá, pero le llegará toda la información«, ha empezado valorando la hija de la tonadillera. «Esto es para hablar mal», ha añadido.

De esta manera, la hija de Isabel Pantoja aclara que no espera nada bueno respecto a su madre en la entrevista de Julián Muñoz. «Lo que él va a contar por lo visto no es muy bueno que digamos, está dejando a mi madre…», valoraba. Sin embargo, ha aclarado a sus compañeros que ella no guarda un mal recuerdo de su etapa junto al político.  «Cómo yo me he sentido con Julián es otra cosa. Yo me he llevado muy bien con él y cuando ellos estaban bien, yo la veía bien. Veíamos que mi madre estaba feliz y entendíamos que estaba feliz», explica.

Eso sí, aclara que todo cambió cuando se terminó la relación entre el político y su madre, que se vio salpicada por el Caso Malaya. «Hasta que pasó lo que pasó y donde desembocó. Yo era adolescente y estuve dos años sin poder hablar con mi madre», cuenta. No obstante, no tiene una mala opinión sobre él: «No le vemos como una persona mala, a mi madre la veíamos feliz».

Sobre qué puede decir de su madre, Isa Pantoja también se ha mojado: «Supongo que hablará de la relación con mi madre y dónde desembocó todo. Lo que va a contar no lo sé porque yo era muy pequeña cuando estuvieron juntos«. Eso sí, insiste en que «no tiene mucho sentido que salga de repente esa información». «Mi madre lo ha pasado bastante mal porque desde el primer momento en el que mantienen una relación, la prensa se le echó encima«, añade.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez en la gala 6 de 'Supervivientes'
Imagen de 'Viernes Deluxe'.