La sentenciadora frase de María Patiño que desbarata a Gloria Camila por completo frente a Rocío Carrasco

María Patiño Gloria Camila
María Patiño Gloria Camila

La presentadora de Telecinco ha arremetido contra la hija de Rocío Jurado por intentar señalar a Rocío Carrasco

A María Patiño no le han sentado nada bien los ataques de Gloria Camila a Rocío Carrasco y al especial que hizo ‘Sálvame‘ sobre Rocío Jurado. La Fábrica de la Tele emocionaba a los espectadores este martes con la emisión del traslado de las pertenencias personales de la artista y al enseñar algunos de sus trajes. Además, el programa contó con la presencia de Rocío Carrasco y varias actuaciones musicales.

No obstante, el programa no fue del agrado de Gloria Camila, que rechazó acudir como hizo toda su familia. Justo al finalizar el especial, la hija de Rocío Jurado arremetía contra su hermana desde ‘Ya son las ocho’ por el programa que se acababa de ver. «Aquí la única que está cobrando es mi hermana por hacer este homenaje. Estoy segura de que si mi hermana no hubiese cobrado, a lo mejor esos contenedores no se abrirían», decía. Asimismo, justificaba su ausencia: «Vamos a ser justos y a no machacar, no haber ido no significa querer menos o querer más».

Han sido estas palabras las que no han sentado nada bien a María Patiño, que le ha lanzado un ‘zasca’ a Gloria Camila. «Llevo años entrevistando por dinero a todos y todas… uy!!!! Ahora es el argumento», escribía en Twitter señalando la hipocresía de la familia de Gloria Camila.

Más tarde, la presentadora reiteraba su argumento a través de un texto que ha publicado en sus historias de Instagram: «Visitas turísticas por Yerbabuena, museo, entrevistas, ‘Sábado Deluxe’, ‘Dónde estás corazón’, etc….». Y señalaba al único miembro de la familia que no ha sacado dinero a costa de ‘la más grande’: «A excepción del pequeño David [hijo de Rocío Carrasco], todos los demás han dependido y dependen para vivir de ella».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko