La relación que no sabías de Nagore Robles con este concursante de ‘La Isla de las Tentaciones’

Uno de los tentadores de la nueva edición de ‘La Isla de las Tentaciones’ mantiene un muy sorprendente pasado con Nagore Robles.

La nueva edición de ‘La Isla de las Tentaciones‘ ha comenzado a desvelar las tramas que marcarán el futuro de sus protagonistas. Algunas de las parejas comienzan a caer en las tentación mientras otras se aferran a la esperanza de continuar con sus relaciones una vez finalizado el reality de Sandra Barneda. Sin embargo, ahora todas las miradas se centran en un tentador que no ha destacado especialmente en el programa, al verse directamente relacionado con Nagore Robles.

Se trata de Sergio Bere, uno de los tentadores que reside en Villa Paraíso en el reality de Telecinco. A pesar de no estar destacando más allá de haber mantenido un breve encontronazo con Suso, el tentador con el que Rosario ha sido desleal a su pareja, no es la primera vez que el concursante se deja ver por Mediaset. Bere participó como pretendiente de Violeta Magriñán en su paso por ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, donde coincidió con Nagore.

La ex gran hermana se encontraba entonces trabajando en el espacio de Emma García como asesora del amor cuando Sergio trataba de conquistar a Magriñán. En una de las citas que mantuvo la tronista con el tentador, él le demostró las coreografías que solía hacer en su anterior trabajo como gogó, algo que fue muy comentado en el espacio. «Te lo juro que me pone. Necesito ver un poquito de ese baile”, aseguraba Nagore tras ver las imágenes del momento.

Robles, tentada por el pretendiente

Tras colocar una silla en mitad del plató, Sergio reprodujo el baile que le había dedicado a Violeta, pero esta vez con Nagore Robles como protagonista. Para sorpresa de todos, la asesora del amor quedó fascinada con los movimientos de Bere: «Me encanta. Es que me pones, tío, no sé por qué».

Una vez finalizada la demostración, la colaboradora no salía de su asombro, llegando a interesarse más por él, en un tono más jocoso: «¿Has dejado embarazada a alguna chica con estos bailes? Porque es sexualidad pura».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Álex Girona de 'La Isla de las Tentaciones'
Sandra Barneda y César Muñoz en 'Así es la vida'.