La razón real por la que Carmen Borrego dejó plantada a Terelu Campos en Nochebuena

Terelu Campos ha desvelado en ‘Viva la vida’ el motivo por el que su hermana Carmen Borrego no acudió a su casa en Nochebuena.

La reconciliación entre las Campos tendrá que esperar. Cuando todos pensábamos que la Nochebuena serviría para sellar la paz entre Terelu Campos y Carmen Borrego, la madre de Alejandra Rubio ha desvelado en ‘Viva la vida’ el motivo del plantón de su hermana durante la cena del 24 de diciembre que organizaba ella en su casa.

«Por una razón de peso, y es que Carmen Borrego tuvo un contacto estrecho con una persona con COVID», explicaba la colaboradora en el programa de Telecinco este domingo 26 de diciembre.

Este ha sido el motivo por el que las Campos, como otras muchas familias, no se han podido reunir en Nochebuena y Navidad. «Al venir mi madre a mi casa, tanto Alejandra, como yo nos hicimos la prueba el jueves por la noche y desde ahí ya no nos movimos de casa. Ellos habían tenido un contacto estrecho, tanto ella como José Carlos (su marido) no podían venir a nuestra casa».

Un contratiempo que para Alejandra es lo mejor que podía pasar, pues su madre y su tía aún no han mantenido la conversación que tenían pendiente para solucionar sus problemas. «Si ha pasado es por algo, será mejor en otra ocasión y ya está», ha dicho la joven en ‘Viva la vida’.

Terelu Campos desmiente a su hermana: «Yo no he hablado con ella del conflicto»

La colaboradora cree que «lo que sucede quizás es que esto pasó porque quizás tenían que juntarse otro día y este no era el más adecuado».

Unas palabras que no han gustado mucho a su madre, Terelu Campos, quien ha desmentido a su hermana al asegurar que «yo no he hablado con Carmen en ningún momento, hemos hablado de todo, de lo que íbamos a hacer estas Navidades, hemos hablado más de lo habitual estos últimos días, la situación sanitaria que tenemos… pero en ningún momento yo he mantenido una conversación respecto al conflicto que se ha generado en los últimos meses. Hemos quedado para hablar, pero se ha tenido que cancelar. Pero a día de hoy, no hemos hablado del conflicto que hay entre nosotras».

Por su parte, Alejandra explicaba que «yo sé que no han hablado en ningún momento, yo creo que lo primero que tienen que hacer ellas es hablar de lo que ha pasado antes de sentarse a cenar. Para ya poder tener una buena comida familiar, todas juntas y fenomenal».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘TardeAR’ apunta al detonante real de la ruptura del hijo de Carmen Borrego y Paola Olmedo
‘Supervivientes’ despide a Carmen Borrego definitivamente con este demoledor comunicado