La publicación de alto voltaje con la que Chayo Mohedano se dirige a ‘Sálvame’ y Telecinco

chayo mohedano
chayo mohedano

La hija de Rosa Benito ha rechazado cantar y acudir a ‘El último viaje de Rocío’

Chayo Mohedano vuelve a estar en boca de todos. La artista ha rechazado en dos ocasiones participar en el especial sobre Rocío Jurado que prepara la productora de ‘Sálvame‘, La Fábrica de la Tele: ‘El último viaje de Rocío’. Recordemos que este es un especial homenaje a La Más Grande en el que, el próximo martes, se verá cómo se trasladan los 13 contendores con objetos y documentos jamás vistos al lugar en el que se rodará ‘En el nombre de Rocío’, la segunda parte de la docuserie.

Como ya adelantó el director de ‘Sálvame’, el formato contará con actuaciones musicales en directo y se espera que acudan las personas más importantes en la vida de Rocío Jurado. Entre las invitadas a cantar estaba Chayo Mohedano, sobrina de la artista. No obstante, la artista ha rechazado la invitación de La Fábrica de la tele. Quienes sí aceptado son cantantes de renombre como Miguel Poveda, India Martínez, Marta Sánchez o Lorena Gómez.

Chayo Mohedano aclara por qué no acudirá a ‘El último viaje de Rocío’: «No quiero tener nada que ver con La Fábrica de la tele»

Chayo Mohedano ha rechazado la invitación de la productora por el juicio que tiene su marido, Andrés Fernández, con la empresa. Así lo ha explicado ella misma en sus redes sociales: «Me invitaron a cantar al especial que van a hacer el martes 14 en Telecinco y decliné la invitación porque no quiero tener nada que ver con La Fábrica de la tele. En febrero mi marido tiene un juicio penal contra ellos y así lo hice saber y agradecí la invitación a quien se puso en contacto conmigo».

No obstante, la productora ha dejado de lado los problemas judiciales con el marido de la artista, que no serían impedimento para que esta acudiera a ‘El último viaje de Rocío’. Es por este motivo por el que la productora ha querido invitar a Chayo al estreno, aunque sea si cantar. Sin embargo, esta ha vuelto a rechazar. «Ahora me invitan a asistir y de la misma manera y por lo mismo declino la invitación. Un beso a Alonso y al equipo que se acercó hasta mi casa».

Hasta el momento la familia de Rocío Carrasco está dividida ente el estreno de este especial. Mientras Rosa Benito y Amador Mohedano se muestran tranquilos y emocionados por lo que se puede ver sobre Rocío Jurado, Gloria Camila espera a verlo para reaccionar, aunque lanza una clara advertencia a Rocío Carrasco, que colabora desde el primer intente para la realización de este especial. Por otro lado se encuentra Rocío Flores, que ya se ha pronunciado, aunque sin mostrar especial interés.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko