PUBLICIDAD
ActualidadRealitys y programas

La polémica de Terelu Campos que implica a la dirección de ‘Viva La Vida’ directamente

Terelu Campos y José Antonio Avilés protagonizaron un fuerte enfrentamiento que acabó involucrando hasta a la dirección de ‘Viva La Vida’.

Este sábado, 4 de diciembre, ‘Viva la vida’ ha vuelto a sacar a relucir la conflictiva relación entre Makoke y Kiko Matamoros a raíz de las últimas declaraciones del colaborador en ‘Sálvame’ sobre su hija, Anita Matamoros. Este tema ha sido el origen del brutal enfrentamiento entre Terelu Campos y José Antonio Avilés.

PUBLICIDAD

Esta semana, Matamoros comparó la faceta como influencer de su hija pequeña con la de su novia, Marta López Álamo. Una comparación en la que su hija no quedó nada bien parada y que ha enfurecido muchísimo a su exmujer y madre de la joven.

«Terelu, ¿tú entiendes a Kiko en esta historia?», ha preguntado Emma García a la hija de María Teresa Campos, pues esta es amiga del colaborador. A lo que Terelu ha respondido con mucha diplomacia: «Hay tres personas que sufren, por una cosa o por otra. Ana, evidentemente; Marta y Kiko, también. Luego, cuando uno habla desde el dolor, es muy complicado. Es algo tan personal…».

PUBLICIDAD

Sin embargo, Makoke ha tomado esta respuesta como un posicionamiento a favor de su expareja: «¿Tú no vas a condenar las palabras de Kiko? Ha descalificado a su hija profesional y físicamente por su Instagram. Me llama la atención». Tras lo cual su compañera ha intentado explicarse: «Acabo de decir que Kiko, desde ese dolor, no lo gestiona bien». «¡Es más fácil decir que Kiko se ha confundido!», ha saltado inmediatamente José Antonio Avilés.

Terelu Campos pierde la paciencia con Avilés: «Para ser un buen periodista tienes que escuchar»

La madre de Alejandra Rubio ha intentado contestarle pero sin éxito, pues su compañero seguía en sus trece haciéndola finalmente perder la paciencia: «Ay, mira. No entro con este. Escucha, hijo. He empezado diciéndolo a Diego (Arrabal) que Kiko se había equivocado. ¿Sabes lo que es fácil? Escuchar, hijo. Para estar en un plató de televisión y ser un buen periodista tienes que escuchar».

PUBLICIDAD

«O derecha o izquierda, pero en medio no», ha soltado a voz en grito Avilés, acusando a su compañera de no mojarse en este conflicto. Por su parte, Makoke ha echado todavía más leña al fuego: «He hablado con varias amigas y condenan el comportamiento, no lo justifican bajo ningún concepto. No he entendido lo que has dicho».

Nuevamente Terelu ha intentado aclarar su postura y, una vez más, Avilés le ha cortado. Finalmente, la colaboradora ha pedido auxilio desesperado al director de ‘Viva la Vida’, Raúl Prieto: «¡Oye Rául (Prieto)! ¡Yo no puedo estar con uno que no escucha!».

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD