La poco esperada determinación de Jorge Javier con su obra de teatro y sus consecuencias

Jorge Javier Vázquez hace un inesperado parón y no volverá con su obra, ‘Desmontando a Séneca’, hasta el próximo mes de enero.

Inesperado parón de Jorge Javier Vázquez con su obra de teatro ‘Desmontando a Séneca’. Si bien en las últimas funciones no la alcanzado la venta esperada, el presentador de ‘Sálvame‘ sigue combinando su trabajo en la televisión con el teatro. Sin embargo, y para sorpresa de todos, el de Badalona ha decidido hacer un parón durante algunas semanas y no será hasta enero cuando regrese a los escenarios.

Su última cita con el público tuvo lugar el pasado 6 de diciembre en Valencia. Ahora descansará durante más de un mes. Un parón totalmente inesperado del que él no ha dado más detalles al respecto. Su obra regresará en enero al Teatro Reina Victoria de Madrid, donde está previsto que esté hasta el 13 de marzo de 2022.

Jorge ya canceló su función en Murcia por motivos de salud

Se desconoce también cómo pasará Jorge Javier Vázquez las vacaciones. Normalmente se suele ir fuera de España, aunque debido a las restricciones podría quedarse en nuestro país. Una vez que acabe ‘Secret Story’ que ya está en su recta final, el presentador se cogerá unas merecidas vacaciones lejos de los focos. Este año no ha sido nada fácil para él por la muerte de su amiga Mila Ximénez, así como por el bajón de audiencias de ‘Sálvame’. Por ello más que nunca necesita desconectar y oxigenarse.

Hace unas semanas, el comunicador ya canceló su función en Murcia por motivos de salud. Según reconoció él mismo «me han detectado una laringitis aguda y me han recomendado descansar y no forzar la voz con las cuatro horas de directo y las funciones. Estaré toda la semana fuera, no voy a hacer televisión. Me han recomendado 10 días de descanso relativo de la voz. Llevaba tres semanas muy tocado y acababa los programas agotadísimo». Quizá este haya sido el motivo de este parón de su obra de teatro.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko

Archivado en

·