La pillada a Sonsoles Ónega en ‘Ya es mediodía’ es real y ocurre cuando cree que no le graban

Se ha escuchado cuando Sonsoles Ónega ha dado paso a la cabecera de ‘Ya es mediodía’ en Telecinco.

Muchos se han podido sentir muy identificados en estas fechas navideñas con lo que se le ha podido oír a Sonsoles Ónega nada más arrancar ‘Ya es mediodía‘ en Telecinco. La popular presentadora daba paso a la cabecera de su programa, pero no se ha percatado de que habían pinchado su señal segundos antes de lo que ella podía imaginar.

«Ay qué gordura por favor», decía nítida mente sobre sí misma haciendo un gesto desagradable y frunciendo el ceño mientras se miraba en uno de los plasmas del plató. Acto seguido, saludaba a su audiencia y daba el pistoletazo al espacio con total normalidad como si nada hubiera sucedido o como si nada se hubiera escuchado.

Sin embargo, nada más lejos de la realidad. No solo no ha pasado inadvertido, sino que además no ha tardado en capturarse y difundirse en Twitter. Además, esa monumental pillada se producía después de que en el minuto final de ‘El programa de Ana Rosa’ se hablara de los tradicionales roscones de Reyes y dulces varios arraigados en Navidad.

No es la primera vez que una cámara o un micro abierto por error ha traicionado a un colaborador o a un presentador soltando algo cuando creía que no le estaban grabando realmente. La tele en directo es propensa a provocar este tipo de momentos; como el que tenía lugar segundos después, también con Sonsoles como protagonista.

A la comunicadora se le debe estar haciendo muy largo este 2021 como le sucede a buena parte de los españoles y de ahí su gazapo. «A 48 años de dar carpetazo a este difícil 2021», comentaba Ónega. Unas palabras que, más tarde, corregía y matizaba: «48 horas. Me acaban de decir que he dicho ‘a 48 años de dar carpetazo’. Como verán, se me está haciendo eterno».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'
Carlos Sobera en 'Supervivientes 2024'.