«La Oprah Winfrey española»: El público dicta su veredicto a Toñi Moreno en ‘Su casa es la suya’

Toñi Moreno especial Bertín Osborne
Toñi Moreno especial Bertín Osborne

Los espectadores han aplaudido la labor realizada por Toñi Moreno a la hora de entrevistar a Bertín Osborne en este programa especial que ha sustituido a ‘Sábado Deluxe’

Toñi Moreno ha vuelto a triunfar en televisión. La presentadora se ha puesto este sábado al frente de ‘Su casa es la suya‘, el programa especial en sustitución de ‘Sábado Deluxe’ este 25 de diciembre donde ha entrevistado a Bertín Osborne y parte de su familia. El artista ha abierto las puertas de su casa a la periodista para conceder una de sus entrevistas más sinceras y personales.

En este programa, Bertín ha cambiado su rol en el programa. Aunque él siempre suele ejercer de presentador y entrevistador en ‘Su casa es la tuya’, ahora ha cedido su puesto a Toñi Moreno, quien ha triunfado en esta nueva faceta. La periodista no solo ha entrevistado a Osborne, sino que ha conseguido sacar algunos titulares a las hijas del presentador y a Fabiola Martínez, su expareja.

Por si esto fuera poco, Toñi también ha contado con rostros reconocidos de nuestro país. Entre ellos destacan Iker Casillas, Isabel Díaz Ayuso —sobre la que ha hablado claramente Osborne— o Pedro Piqueras. Sobre este último, y gracias a las preguntas que ha realizado Moreno, hemos podido saber que el presentador de ‘Informativos Telecinco’ «enchufó» al andaluz en la cadena.

La audiencia aplaude a Toñi: «Ya merece su sitio en la tele nacional»

Sin duda alguna, Telecinco está reconociendo como nunca el talento de Toñi Moreno, poniéndola como presentadora de este especial de Bertín Osborne y dándole una de las tres galas semanales de la segunda edición de ‘Secret Story’. Quien también está valorando el trabajo de la presentadora es la audiencia de la cadena, que ha reaccionado muy positivamente ante su entrevista a Osborne. «Has sacado lo mejor de cada uno», escribe un usuario en su cuenta de Twitter.

Pero es su carisma y su naturalidad lo que más gusta a la audiencia. «Siempre sabe sacar la parte emotiva y la parte graciosa», escribe otro espectador mientras son muchos los que piden más presencia de la periodista en televisión: «Toñi ya merece su sitio en la tele nacional. Espero que el 2022 sea su año». Si algo ponen en valor los espectadores es el sello propio que tiene la presentadora: «Poco estamos hablando de que Toñi Moreno se está convirtiendo en la Oprah Winfrey española. Es decir, en un icono/sello inconfundible de una buena entrevista».

https://twitter.com/RafaelGarciaLAF/status/1474879765987397634?s=20

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Beatriz Cortázar y Bertín Osborne
Antonio Tejado y Toñi Moreno

Archivado en

·