La medida in extremis de ‘Ya son las ocho’ con Rosa Benito para contraatacar a ‘Sálvame’

Josep Ferré ha imitado este viernes a Rosa Benito en ‘Sálvame’ y la original le ha contestado en ‘Ya son las ocho’.

Ha pasado mucho tiempo desde que Rosa Benito dejó ‘Sálvame’ y mucho se habló en su momento de cómo dijo que antes de volver al programa se arrancaba las piernas. No obstante, después de aquello, Rosa regresó temporalmente a ‘Sálvame Deluxe’ para participar en los debates de ‘Supervivientes’.

Pero hoy, la «cuñada viuda» como la llamó Jorge Javier esta semana, ha regresado a su manera al programa. Y es que Josep Ferre se ha vuelto a meter en la piel de la ex-mujer de Amador Mohedano. Así, Rosa Benito reaparecía en el plató de ‘Sálvame’ vestida con una mantilla negra y metida en el papel de «cuñada viuda».

«Solo te puedo decir que ya no puedo más. Estoy harta de las críticas», decía desmayándose en el suelo del plató. «Estoy bien, estoy bien. Esto sube la audiencia», bromeaba. Tras ello, no dudaba en lanzarle un mensaje a Jorge Javier por lo que dijo de ella: «Tu mes has destruido. Has dicho palabras muy feas de mí, pero me voy a recuperar. Veremos como acabas tu, presentador».

Una vez más, la imitación de Josep Ferre ha sido muy aplaudida en redes sociales. «Lo amo» o «Es todo lo que necesitas para alegrarte el día» eran algunos de los mensajes que se podían leer en redes sociales. Y es que raro es el día en el que el imitador no se lleva el aplauso de los seguidores del programa por sus geniales imitaciones.

https://twitter.com/NanoJano1/status/1471918289588826127
https://twitter.com/Laury87223876/status/1471873227538501636

Rosa Benito contesta a Josep Ferre desde ‘Ya son las ocho’

Poco después, ‘Ya son las ocho‘ ha querido responder a ‘Sálvame’ y la imitación del catalán con la Rosa Benito de verdad. Así, el programa empezaba recordando la imitación de Josep Ferre a su compañera. «Claro Rosa Benito no te íbamos a invitar porque hoy no te tocaba pero hemos visto a tu copia en el plató de ‘Sálvame y queríamos tener a la original», aseguraba Sonsoles Ónega.

Tras ver la imitación de Josep, Rosa no ha tenido reparos en opinar lo que le había parecido después de no parar de reír junto a Gloria Camila viendo el vídeo. «Hoy es que me veía yo en un espejo. La otra vez no me gustó pero hoy me ha encantado. Siempre se dice que se imita a los grandes así que yo me lo voy a creer. Pero muchísimas gracias porque nos hemos reído con él y me ha encantado como lo ha hecho», opinaba la colaboradora.

«Hay que reconocer que es un artista. Hay que tener los pies en el suelo y que todo pasa por algo», terminaba bromeando Rosa asegurando que iba a intentar no creerse eso de tener imitadores. «Hay que darle un ole gigante a Josep Ferre», terminaba diciendo felicitando su trabajo al imitador catalán. «Hay que reconocer que es un artista», añadía.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko