La madre de Mario Biondo rompe su silencio con frases demoledoras sobre Raquel Sánchez Silva en ‘Todo es verdad’

{"source":"other","uid":"EC124D0B-14ED-45E7-9BC5-8AF33B236ECA_1638433734239","origin":"gallery","fte_sources":[],"used_premium_tools":false,"used_sources":"{"version":1,"sources":[]}","premium_sources":[],"is_remix":false}

La participación de la madre de Mario Biondo en ‘Todo es verdad’ a través de una videollamada no ha dejado bien parada a Raquel Sánchez Silva.

El último tema que ‘Todo es verdad’ ha abordado ha sido la muerte de Mario Biondo en mayo de 2013. El fallecimiento del que fuese marido de Raquel Sánchez Silva ha dado mucho de que hablar, especialmente por la intervención de la madre del cámara en el formato presentado por Risto Mejide. De hecho, nada más empezar el espacio, la madre de Mario Biondo no ha dudado en cargar contra la presentadora.

«No, no ha sido ningún suicidio y mucho menos un accidente. Tengo mucho interés en puntualizarlo porque un accidente no consta en ninguna investigación. Ha sido Raquel que escribió en un tuit que había sido un accidente y esto es lo que ha puesto en marcha la palabra accidente porque no existe en ninguna investigación, ni española ni italiana», aseguró la entrevistada en una primera conexión.

Santina, a la yugular de Raquel Sánchez Silva: «Se ha olvidado de mi hijo»

Posteriormente, el presentador volvió a conectar con Santina para que pudiese defenderse de las acusaciones vertidas contra su hijo. En concreto, en plató se debatía sobre si Mario Biondo jugaba a asfixiarse. Ante ello, Santina comentó: «Por favor, para empezar, el invento de que mis hijos de pequeños jugaban a asfixiarse es una invención, otro invento de Raquel». «Mi hija está viva y se puede defender y puede testimoniar. Mi hijo está muerto y no se puede defender de estas acusaciones que se han publicado en la prensa. Que mi hija y mi hijo jugaban a estrangularse es una mentira, no es posible», fueron las palabras de Santina. «Mi hija nunca le dijo a Raquel que jugaba con Mario a estrangularse», volvió a repetir.

De igual manera, Santina ha seguido defendiendo su tesis sobre las mentiras de la comunicadora: «Esta declaración ni siquiera existe en la investigación. Si luego ella le dijo lo que pasó a sus abogados esa noche mintiendo, porque la cronología que se ha publicado en España sobre la muerte de Mario son mentiras porque luego se han cotejado por parte de las investigaciones informáticas. Es normal que uno se pregunte ¿por qué mientes?».

A pesar del crítico tono que empleó la madre de Mario, ésta pronunció: «Nunca hemos dicho que Raquel mandara a nadie a matar a Mario. Siempre he dicho, Raquel , tú no nos estás ayudando a buscar la verdad, ¿por qué no nos ayudas? En España hemos presentado la solicitud de reapertura y Raquel se opuso en dos ocasiones. Si tienes la conciencia tranquila y no tienes nada que ocultar, ¿por qué te has alejado de la familia?».

El palo de Santina a la justicia española

Poco después, la madre de Mario cuestionaba el amor que la presentadora sentía por su hijo al afirmar: «Dices el amor de mi vida, pero es que lo has sustituido, yo no puedo sustituir a mi hijo y ya llevo ocho años viviendo en esta angustia y en este dolor. Ella ya no quiere hablar más de Mario, ya se ha olvidado de él, se ha alejado inmediatamente de nosotros incluso antes de que pasara nada». Finalmente, la entrevistada terminó su intervención sentenciando el trabajo de la justicia. «Si el trabajo se hubiera hecho bien en España, los asesinos de mi hijo estarían en la cárcel. No estaríamos aclarando que no fue un juego erótico. A mi hijo lo han matado y tenemos las pruebas«.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Risto Mejide e Isabel Díaz Ayuso
Risto Mejide y José Luis Martínez-Almeida