La indigesta e «inexplicable» noticia de María Teresa Campos: «Una barbaridad que se haya hecho algo así»

Material «comprometido» como fotos personales, contratos con Telecinco o informes médicos de María Teresa Campos han aparecido en un descampado, según ha informado Kiko Hernández en ‘Sálvame’

A María Teresa Campos se le acumulan los problemas. Cuando la relación entre sus hijas está más tensa que nunca, y justo el día en el que se ha conocido la supuesta relación entre su expareja, Bigote Arrocet y Bárbara Rey, la presentadora vuelve a estar en el ojo del huracán.

Y es que, según se ha sabido, algunas de sus pertenencias más íntimas, como fotos personales o incluso informes médicos, han aparecido tirados en un descampado de Molino de la Hoz, donde vivía la veterana periodista.

La noticia la ha dado a conocer Kiko Hernández este martes 21 de diciembre en ‘Sálvame’. Según anunciaba el colaborador, se han encontrado «material muy comprometido» de un famoso. Y, además, se ha hallado de una manera «inexplicable» en un lugar donde no debía estar.

Ha sido un vecino de Molino de la Hoz, la localidad madrileña donde residía María Teresa Campos, el que, mientras paseaba con su perro por un descampado, se ha topado con este «material comprometido». «El perro sale corriendo hacia un punto del descampado. Empieza a olisquear y se encuentra lo más gordo», ha contado Kiko Hernández, gran amigo de la presentadora.

Informes médicos, contratos de televisión, fotografías personales…

No se trata de muebles, ni de enseres o cosas viejas del que fuera el hogar de la comunicadora. Sino que se trata de documentación, informes médicos, contratos de televisión, pólizas de seguros, imágenes, fotografías personales… Es decir, un montón de material de alto valor.

Poco después de que Hernández destapase esta noticia, Jorge Javier Vázquez ha llamado por teléfono a Carmen Borrego para ponerla al tanto de lo sucedido. «En un descampado se han encontrado multitud de documentos y fotografías de tu madre tirados», le ha contado.

A lo que la colaboradora le ha respondido que «llevo toda la tarde escuchando esto… ha empezado a llamarle todo el mundo. Si esto es verdad, las personas que hicieron la mudanza tendrán que responder de ello. Sabéis perfectamente que los documentos no se pueden tirar. Las cajas de fotos las he guardado en un contenedor. Me quedo bastante sorprendida y voy a llamar al responsable para que me dé explicaciones. Espero que no salga ningún documento por la ley de protección de datos. Pero tendrán que responder donde tengan que responder», ha asegurado, visiblemente enfadada.

Además, recordaba que «no se pueden tirar documentos sin destruir. Esto se habló con el responsable de la empresa. Nos dijo que no os preocupéis que me encargo de esto».

Carmen Borrego amenaza con tomar medidas contra la empresa encargada de la mudanza

Según le informó el presentador, «hay contratos de televisión». Sin dar crédito, Carmen Borrego aseguraba que «en cuanto cuelgue el teléfono con vosotros voy a llamar para pedir explicaciones y esta empresa va a tener un problema grave». «Me parece una barbaridad que una empresa en la que he confiado haya hecho algo así», insistía.

Kiko Hernández intervenía nuevamente para enumerar todo el material encontrado: «Informes médicos, colonoscopias, contratos de televisión de Telecinco, contratos de televisión de Antena 3, fotografías con Bigote Arrocet, fotografías personales vuestras». Y además le recriminaba a su compañera por no haber supervisado personalmente la destrucción de documentos de su madre cuando abandonó su residencia.

Pero Carmen se defendía: «A la empresa que hizo la mudanza se le ha dicho ‘esto es para tirar y esto es para destruir’. Eran cosas de tirar, las cosas que se tiran en una mudanza. No hay ninguna fotografía».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Edmundo Arrocet utiliza ‘De Viernes’ para amenazar así a Carmen Borrego y Terelu Campos
Joaquín Prat cuestiona a Carmen Borrego