La importante noticia sobre la gran final de ‘Secret Story’ en Telecinco que debes saber

Jorge Javier Vázquez ha anunciado la fecha en la que ‘Secret Story’ proclamará al ganador/a de la primera edición al tiempo que ha explicado cómo se desarrollará la recta final.

Cada vez quedan menos días para que ‘Secret Story’ corone al ganador o ganadora de su primera edición. El espacio, que lleva en antena desde el pasado mes de septiembre, ha anunciado las fechas de la final y la semifinal durante la gala del jueves. Ha sido el propio presentador el que se ha encargado de anunciarlo nada más comenzar la gala. «Solo faltan 7 días para conocer el nombre del ganador o ganadora de la primera edición de la Casa de los Secretos», adelantó.

En concreto, la final se vivirá el próximo jueves 23 de diciembre. Antes, la semifinal tendrá lugar el martes 21 de diciembre. «La gran final será el próximo jueves 23 de diciembre. No queremos quitarle protagonismo ni al día anterior con el sorteo de la lotería de navidad ni al día siguiente con la cena de Nochebuena». Así pues, ha añadido: «Antes, el martes 21 de diciembre viviremos una intensa semifinal. Se caerá de la lucha por ganar el menos votado. Solo tres colosos llegarán al último día».

Antes de que el programa dé a conocer el nombre del ganador o ganadora y con una lista actual de cuatro finalistas, Jorge Javier ha asegurado que el próximo martes se vivirá la semifinal. En dicha gala se producirá un acontecimiento clave: la expulsión del concursante menos votado y que, por ello, acabará siendo cuarto finalista. Es necesario reseñar que el reality no acoge más nominaciones, sino que desde el jueves en la gala con Jorge Javier colocó el televoto en negativo para que los espectadores pudiesen votar por su favorito de cara a la final.

La expulsión no será lo único que sucederá el próximo martes. «Solo tres llegarán a la final y será también el martes, cuando descubramos qué esfera contiene los 50.000 €», adelantó el presentador. Cabe recordar que cada concursante comenzó durante la primera gala con una esfera. En una de las esferas se ocultan los 50.000€. Sin embargo, el ritmo de los concursantes a la hora de descubrir los secretos hizo que Julen se alzase como el concursante con mayor número de bolas y, por consiguiente, con mayor probabilidad de obtener el premio. Sin embargo, habrá que esperar al próximo martes cuando, durante la semifinal que presumiblemente estará presentada por Carlos Sobera, se comunique el nombre del vencedor.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Obregón y Jorge Javier Vázquez
Jorge Javier se cuela en ‘Bailando con las Estrellas’ y se lleva este palo de Gorka Márquez