La hoguera de confrontación más imprevista que marcará ‘La Isla de las Tentaciones’

El nuevo episodio de ‘La Isla de las Tentaciones’ ha traído consigo la petición de hoguera de confrontación entre dos concursantes.

Los protagonistas de la nueva edición de ‘La Isla de las Tentaciones’ se han enfrentado a su segunda hoguera de la edición. Tras un primer visionado que dejó marcados a sus concursantes, las nuevas imágenes que han podido presenciar les han llevado a tomar decisiones drásticas. Si Zoe se rompía al no ver los últimos días de Josué en Villa Playa, otra de sus compañeras no aguantaba más y pedía la primera hoguera de confrontación de la edición del reality de Telecinco.

La hoguera de Gal·la comenzaba de una manera optimista, sin sospechar cómo podría terminar la noche. «A diferencia de mis compañeras, creo que soy la que menos miedo puede tener», afirmaba decidida. Sim embargo, según avanzaba la hoguera, su opinión iba tornándose más negativa. En el primer vídeo, Nico hablaba abiertamente de su vida sexual en pareja, algo que enfurecía a la valenciana: «Me duele porque sabe que son cosas que a mí me afectan«.

La creciente atracción entre Nico y Miriam hacía acto de presencia en un segundo vídeo en el que él llegaba a plantearse la posibilidad de hacer un trío con Rosana. A pesar de la sincera opinión de Zoe a estas palabras, asegurando que en su lugar le molestarían, Gal·la se mostraba más tranquila. «No me molesta«, comenzaba la valenciana, «AquÍ es donde veo que él se esta poniendo a prueba (…) Lo que me molesta es lo que hable de mí».

Un cambio radical

A pesar de aparentar tranquilidad, los nervios empezaban a hacerse notar cuando Sandra Barneda le ha mostrado la tensión existente entre Miriam y Nico. «Creo que Miriam puede ser un prototipo de chica que le ponga nervioso«, afirmaba tajante, «De momento no veo una conexión. En el momento en el que la vea…». No obstante, la hoguera no había finalizado para ella. Un cuarto y último vídeo se reproducía mostrando cómo Nico y Miriam se besaban en el cuello y se dejaban llevar por un intenso tonteo en el jacuzzi.

Tras estas imágenes, Gal·la estallaba: «Sandra, yo te he dicho que si creía que mi relación estaba en peligro, yo quería una hoguera de confrontación. Nico todavía no ha pasado el limite, pero creo que es el momento de que yo hable con él«. Tras las advertencias de Barneda de poder abandonar ‘La Isla de las Tentaciones’, la valenciana aseguraba que «si él decide quedarse, te juro que yo me voy la más contenta a mi casa con mi perra porque él no la vuelve a ver«.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Séptima gala de 'Supervivientes 2024'
Sandra Barneda y César Muñoz en 'Así es la vida'.