La hija de Buenafuente, en boca de todos tras salir a la palestra en el adiós definitivo de ‘Late Motiv’

Joana Buenafuente acudió al programa en sustitución de su madre, que se encuentra confinada, haciendo de La niña de Shrek

Joana, la hija de Andreu Buenafuente y Silvia Abril ha aparecido por sorpresa en el programa de su padre, ‘Late Motiv‘. La niña entraba en plató para sorpresa de su padre este jueves 23 de diciembre en el último programa del formato, que acaba su andadura en Movistar+. Aunque el presentador también contó con Serrat o el mismo Pedro Sánchez, la invitada que más ilusión hizo al presentador fue su hija. Igual que su madre, Juana apareció caracterizada de «La niña de Shrek», algo que sorprendió a su padre, visiblemente emocionado: «Esto no lo vi venir».

Entraba corriendo y bailando para acabar sentándose en el sillón del programa. Era ella misma quien explicaba a su padre los motivos que la habían llevado a acudir al programa: «La mamá está confinada y es el ultimo programa, y esto no se va a terminar así. Así que yo vengo aquí a sustituir a mamá«. Entonces, Buenafuente bromaba con su hija por el personaje que estaba interpretando: «No sé si es lo mejor para ti todo lo que está pasando. (…) ¿Tú sabes que es un personaje muy marrano, eh?».

Más tarde, Silvia Abril entraba en directo por videollamada en el programa. «¿En qué momento creíste que era bueno perder la custodia de nuestra hija?«, le preguntaba entonces su marido provocando las risas del público. «Yo no podía concebir el final de ‘Late Motiv’ sin que tuvieras a la niña ahí. La niña, la niña, la niña, y al final he enviado a la niña», le decía entonces Abril también entre risas.

Para acabar, Buenafuente agradecía a su mujer y su hija todo el cariño y apoyo que le dan. Recordemos que ambas se mudaron temporalmente a Madrid con el presentador para estar cerca de él. «Yo no sé qué tengo que hacer ahora ya, solo amaros muy fuertes. Y decir con esta emoción (…) que fuisteis mi apoyo, sin vosotros no lo hubiera podido conseguir nunca. Os quiero mucho», les decía el presentador.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Silvia Abril y Andreu Buenafuente en '¿Quién quiere ser millonario?'
El aciago pronunciamiento que Silvia Abril hace: «Estas Navidades van a ser muy duras»