La firme determinación de Ortega Cano no esperada y que hace pública en ‘Ya son las ocho’

Ortega Cano ha cumplido 67 años y, por tal motivo, ha reunido a toda su familia junto a él, incluido su hijo José Fernando, como ha contado en ‘Ya son las ocho’.

Este jueves 23 de diciembre José Ortega Cano ha cumplido 67 años. Y en una fecha tan especial ha tenido junto a él a toda su familia, incluido a su hijo José Fernando, quien está ingresado en una clínica de desintoxicación.

Ya son las ocho’ no ha querido perderse este momento tan especial y ha querido felicitar en persona al torero. «Estamos los justos porque el tema del virus hay que contemplarlo porque es muy serio, pero estoy muy contento porque están mis tres hijos», asegura el padre de Gloria Camila.

Respecto a José Fernando, su padre confiesa que «está con nosotros, hace tres años que no había venido. Él está muy tranquilo y muy bien, bueno yo le veo todas las semanas. Toda la familia le ve porque nos vamos turnando».

El reportero del programa de Sonsoles Ónega, Carlos García, le ha entregado un regalo de parte del equipo: unas flores navideñas y una caja de dulces. Muy agradecido, el diestro ha dado las gracias al programa en el que colabora su hija.

 «Muchas gracias al programa y a Sonsoles que soy muy amigo y partidario de ella y de su padre desde hace muchos años. Gracias a todos los colaboradores. Un salido muy grande t a toda la gente que nos está viendo, un saludo», ha dicho ante las cámaras del espacio.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Lolita Flores en 'TardeAR'
Sonsoles Ónega en 'Y ahora Sonsoles'.