La familia de Zoe hace esta firme denuncia contra ‘La Isla de las Tentaciones’ y les desmonta

Unas imágenes en exclusiva de ‘La Isla de las Tentaciones’ hacen estallar a la tía de Zoe.

El pasado episodio de ‘La Isla de las Tentaciones’ hizo historia al conseguir dos momentos nunca antes vistos en una edición del programa de Telecinco. Por un lado, Alejandro abandonando la hoguera entre lágrimas para más tarde volver en pleno ataque de pánico para suplicar a Sandra Barneda poder ver a su pareja. Por otro lado, cómo Zoe irrumpía en la hoguera de los chicos para conseguir ver a su pareja, algo que ha desembocado en el enfado de la familia de ella.

En el debate de ‘La Isla de las Tentaciones’, Sandra Barneda ponía a disposición de la audiencia la elección de qué fragmento poder ver imágenes en exclusiva. Las dos opciones abarcaban conversaciones en el coche de vuelta a las villas, tanto de las chicas como de los chicos. A pesar de que los espectadores se inclinaban por ver la conversación que mantenían los chicos sobre Alejandro, el programa ha decidido emitir ambos clips debido a la igualdad de votos recibidos para ambas propuestas.

En el video en cuestión, Zoe llega al coche algo alterada, para más tarde reposar la cabeza contra la ventana mientras escucha como sus compañeras comentan los videos de sus parejas. No es hasta el final del video cuando Zoe se anima a comentar su visita a la hoguera de los chicos. Este gesto ha sido el motivo por el cual Isa, tía y defensora de Zoe en plató, estallaba y mostraba su profundo malestar por el trato que su sobrina ha recibido.

Sandra Barneda interviene

La familiar de Zoe ha comenzado expresando públicamente lo injusto que le parece la diferencia de trato hacia su sobrina en comparación con Alejandro: «Estoy viendo que se esta teniendo mucha más empatía con Alejandro que con Zoe«. «Alejandro no se ha saltado las normas», contestaba entonces Barneda, que encendía aún más a Isa. «Lo que acabo de ver no me hace ninguna gracia. Como se ha saltado las normas, si le da un apechusque que le den, total, como se ha saltado las normas«, denunciaba.

Las palabras de la familiar hacían intervenir a Sandra Barneda, que quería matizar un concepto: «El equipo se preocupó de igual manera de Alejandro como de Zoe«. Era entonces cuando la tía de Zoe cambiaba el enfoque de sus palabras, culpabilizando a las compañeras de villa de su sobrina por no preocuparse por su estado anímico. Este matiz ha conseguido que colaboradores como Belén Esteban apoyase las palabras de denuncia.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'
Carlos Sobera en 'Supervivientes 2024'.