La enigmática pero directa frase de Almudena Cid tras la ruptura con Christian Gálvez no deja lugar a dudas

Almudena Cid y Christian Gálvez decidieron poner fin a su relación tras once años de matrimonio y se han mostrado muy discretos sobre la ruptura

La separación entre Almudena Cid y Christian Gálvez tras once años de matrimonio nos pilló a todos por sorpresa. El presentador y la gimnasta formaban una de las parejas más estables y queridas del panorama español. Tras su ruptura, ambos han sido muy discretos con las razones que les han llevado a tomar esa decisión.

El presentador se pronunció hace unos días a través de su perfil de Instagram, donde agradeció a todos sus seguidores el apoyo recibido y dejó claro que ahora mismo estaba centrado en su trabajo. Por su parte, su expareja ha reflexionado sobre el amor y la felicidad en una entrevista con ‘El Mundo’.

Almudena Cid se encuentra en un excelente momento profesional. Está en plena promoción de su obra de teatro ‘Una historia de amor’ y, aunque prefiere no hablar mucho del tema, su ruptura se ha convertido en uno de los temas principales de la entrevista.

«A veces, el amor duele porque no es correspondido», reconoce Almudena Cid

La gimnasta ya interpretó este papel cuando la obra se representaba en los madrileños Teatros del Canal. Y, según asegura, la «experiencia» que está teniendo ha cambiado: «A medida que tú vas cambiando, te ocurren cosas en tu vida personal, también cambia el personaje y aunque el texto sea el mismo, sale de lugares distintos dependiendo de dónde estás en cada momento».

Por otro lado, también ha hecho una reflexión sobre el fin del amor, lo que pone de manifiesto que aún se está haciendo a la idea del duro golpe personal sufrido. «El amor a veces duele porque no es correspondido y otras veces te hace flotar. Esa felicidad es etérea. No es constante, va y viene, viene y va. Y creemos que el amor es permanente y te das cuenta de que no. Y entonces vuelve la tristeza y luego vuelve otra vez el amor. Nos agita constantemente», reconoce en su entrevista en ‘El Mundo’.

Unas palabras que, aunque indirectamente, parece claro que hacen referencia a su reciente ruptura con Christian Gálvez.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

paz padilla
Marta Riesco usa la relación de Patricia Pardo y Gálvez para lanzar este órdago a ‘AR’