La elocuente imagen de Pablo Díaz, ganador de ‘Pasapalabra’, que enciende las alarmas de inmediato

Pablo Díaz Pasapalabra
Pablo Díaz Pasapalabra

Pablo Díaz suscita un gran impacto por una fotografía junto a Orestes, Luis de Lama y Marco Antonio, sus compañeros de ‘Pasapalabra’.

Pablo Díaz se convirtió hace unos meses en el ganador de ‘Pasapalabra’, haciéndose con el bote del concurso que presenta Roberto Leal en Antena 3. Díaz se hizo con 1.828.000 euros después de permanecer 260 tardes.

Finalmente, el 1 de julio por fin se alzó con el premio en una emisión que batió todos los récords de audiencia en Antena 3. Sin embargo, después desapareció de las pantallas y tan solo hemos sabido de él gracias a sus redes sociales, donde es muy activo.

Y ha sido precisamente en sus redes sociales donde ha compartido una fotografía que ha revolucionado a todos los seguidores del programa. En la instantánea aparece con Orestes, Luis de Lama y Marco Antonio, otros concursantes muy populares de ‘Pasapalabra’.

El escueto texto que acompaña la publicación es muy significativa: «Reencuentro con buenos amigos». La foto ha desatado todo tipo de especulaciones entre los fieles del concurso, que dan por hecho que se trata de algún tipo de reunión para volver al programa, posiblemente con un especial por las fiestas navideñas. Habrá que esperar unas semanas para ver si, en efecto, se trata de un programa especial con los concursantes más emblemáticos de ‘Pasapalabra’.

https://www.instagram.com/p/CXdfTewg4_L/

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Luis de Lama en 'Pasapalabra'
Mario Vaquerizo y Roberto Leal en 'El desafío'.