La drástica e inflexible decisión de Chayo Mohedano que coincide con lo nuevo de Rocío Carrasco

Rosa Benito Rosario Mohedano
Rosa Benito Rosario Mohedano

Rosa Benito vuelve a estallar en ‘Ya es mediodía’ por la forma en la que la prensa trata a su hija Chayo Mohedano.

Rosa Benito ha vuelto a estallar en ‘Ya es mediodía‘ saliendo en defensa de su hija Chayo Mohedano. La colaboradora le ha pedido 15 segundos a Sonsoles Ónega para lanzar un claro mensaje sobre su hija. Así lo ha hecho después de que esta no hablara con la prensa en el estreno del espectáculo de María Toledo al que acudieron madre e hija.

Chayo y Rosa Benito decidieron no perderse el estreno del espectáculo de María Toledo, una artista con una gran trayectoria profesional, nominada hasta en 5 ocasiones a los Premios Grammy. Como era de esperar, la prensa acudió al evento, pero no consiguió las declaraciones de Mohedano. Ahora, ha sido Benito quien ha explicado los motivos.

La colaboradora de ‘Ya es mediodía’ se ha mostrado muy clara y contundente: «Mi hija no atendió a la prensa porque siempre van con el doble para hacer daño«. Además, asegura estar muy molesta por la pregunta que le hicieron a María Toledo sobre su hija. «¿Tú crees que Rosario Mohedano canta bien?«, preguntó un periodista.

Y ha explotado: «Ya está cansada, no tiene nada que demostrar, está luchando… Lo único que hace es trabajar… Que la dejen ya, que no hagan más daño, que eso no es periodismo, periodismo es informarse». Asimismo, Rosa Benito concluye en ‘Ya es mediodía’ remarcando los motivos por los que su hija no habló con la prensa: «Fue por la maldad que tuvisteis al preguntarle a María Toledo«.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'
Carlos Sobera en 'Supervivientes 2024'.