La abrumadora contestación de Rosa Benito hacia Jorge Javier tras llamarle como le llama: «¿Que soy lesbiana?»

Jorge Javier Vázquez se refería a Rosa Benito como la cuñada- viuda de Rocío Jurado, y ella le ha respondido en ‘Ya son las ocho’

Tras la emisión de ‘El último viaje de Rocío’, Rosa Benito ha recibido numerosas críticas por parte de los que un día fueron sus compañeros de ‘Sálvame‘. Mientras que Gema López la defendía, asegurando que lo que ahora se le critica es lo que antes se le aplaudía, Kiko Hernández atizaba duramente a la colaboradora e incluso dudaba de su buena relación con Gloria Camila.

Pero, sin duda alguna, lo que más ha dado que hablar fue el nuevo término de familiaridad inventado por Jorge Javier Vázquez para referirse a la relación entre Rosa Benito y su cuñada, Rocío Jurado: cuñada- viuda.

«No entiendo lo de cuñada viuda. ¿Qué quiere decir eso? ¿Qué soy lesbiana? Ellos saben como soy. Saben perfectamente como soy, cuando hablo de Rocío Jurado lo hago con todo el respeto del mundo. Nadie puede decir que haya faltado a su memoria, ni en vida ni cuando no ha estado», se defendía Rosa Benito este jueves 16 de diciembre en ‘Ya son las ocho’.

Rosa, sobre las críticas: «No me afecta nada»

Por otro lado, agradecía a Gema López sus palabras: «Gema ha sido muy coherente porque cuando ha tenido que decirme algo a mi favor lo ha dicho y cuando lo ha tenido que hacer en mi contra, lo ha dicho. Le he dado muchas veces las gracias».

La colaboradora asegura que ya no le afectan las críticas de los que fueran sus compañeros de ‘Sálvame’. «No me molesta nada porque si me llega a coger en otro tiempo que era una persona que no estaba bien, sí… Pero como los conozco tan bien, no me afecta nada. Yo vengo aquí super feliz. Al principio tenía una sensación de miedo. Yo tenía miedo de secuelas de cosas que había vivido en mi vida», explica.

Además, Rosa ha dejado claro que ella no ha desmentido a su sobrina, simplemente ha contado su versión de los hechos.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ángel Cristo y Rosa Benito
Rosa Benito y Carmen Borrego