Kiko Matamoros se pronuncia alto y claro sobre cuando será su retirada de la televisión

Kiko Matamoros
Kiko Matamoros

El colaborador de Telecinco quiere seguir trabajando hasta el día de su muerte y se muere de ganas de conocer a su próximo nieto

Kiko Matamoros se encuentra triste por la muerte de su prima Almudena Grandes a la vez que ilusionado y feliz por la llegada próxima de su nuevo nieto. El colaborador pasa por un momento de reflexión tras la muerte de su familiar, algo que le ha servido para tener claro lo que sí quiere en su vida y lo que no. Ha sido en una entrevista para Lecturas donde se ha sincerado.

Sobre su futuro profesional, Matamoros lo tiene claro. El colaborador se niega a retirarse de la televisión, donde quiere permanecer hasta sus últimos días: «Pienso en todo menos en retirarme. Me quiero morir trabajando en la tele y si no es ahí, donde sea, pero con las botas puestas». Parece ser que el colaborador no lleva bien eso de no trabajar, por lo que declara: «No pienso dejar de trabajar en mi vida».

Asimismo también ha hablado de la «dolorosa» pérdida de su prima, la reconocida escritora Almudena Grandes. La muerte de la escritora a causa del cáncer que padecía fue todo un revés para el colaborador por la buena relación que mantenía con ella y todos los sentimientos que les unían. «Mi prima y yo teníamos una relación muy estrecha desde que éramos niños», declara.

No obstante, Kiko Matamoros también tiene una nueva ilusión, el nacimiento de su nieto, previsto para estas fiestas. «Me encantan los niños… ellos son mi felicidad«, declara, a la vez que se muestra con ganas de poder verlo: «¡Con muchas ganas de que venga ya! Quiero conocer ya a mi nieto y verle la carita. Me gustaría y desearía que ese momento [el de su nacimiento] coincidiera con la fecha de mi nacimiento, el 27 de diciembre».

Es por esta posible coincidencia por la que este año el colaborador no se marchará de vacaciones: «Normalmente yo aprovecho para irme fuera. Este año lo veo poco probable, así que ya iremos viendo. Lo pasaré lo mejor que pueda».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko