Kiko Matamoros desvela la desorbitada deuda con Hacienda tras ser tachado de moroso

Kiko Matamoros aclaró su situación económica y confesó la cantidad que cada mes aporta a la Agencia Tributaria para rebajar su deuda.

Kiko Matamoros ha tenido un día agridulce este lunes 27 de diciembre. Por un lado, ha recibido el mejor regalo posible por su 65 cumpleaños: su hija Laura Matamoros ha dado a luz a su segundo hijo, Benjamín, convirtiendo a su padre en abuelo por segunda vez. Pero, por otro lado, el colaborador de ‘Sálvame’ era incluido en la lista de morosos de la Agencia Tributaria, en la que figuraba tras deber 711.000 euros a Hacienda.

Después de que la propia Laura le comunicara la feliz noticia a su padre, ‘Sálvame’ le dedicaba un homenaje al colaborador, con una íntima entrevista realizada por Nuria Marín. Tras emocionarse hasta las lágrimas al hablar de su nuevo nieto, al que ya había podido conocer a través de videollamada, Matamoros quiso aclarar a sus compañeros y a los espectadores su situación económica.

«No voy a desmentirlo, es un dato correcto. Hace cuatro años debía casi 1,2 millones de euros, por lo que voy recomponiendo la situación como buenamente puedo», comenzó diciendo el tertuliano, sin que nadie le hubiera preguntado al respecto.

Kiko Matamoros culpa a Makoke de querer manchar su imagen: «Es mentira»

Tras esta aclaración, Kiko se puso más serio para cargar contra su exmujer y madre de su hija pequeña, Makoke: «Digo esto para que se sepa que es mentira lo que dice mi expareja. Son 711.000 euros lo que debo y espero que, si se subastan pronto las propiedades, pueda ya pagarlo todo».

«Se ha demostrado que se estaba contando una mentira, los datos son públicos y lo dejan todo bien claro. Ella dijo hace 15 días que debía más de un millón de euros, y es falso», continuó desmintiendo el colaborador, dejando claro que la única intención de Makoke era hacer daño a su imagen.

Pero, sin duda, lo que más ha sorprendido al resto de colaboradores es cuando su compañero ha revelado cuánto dinero va pagando mensualmente: «Liquido casi 20.000 euros al mes, y ella dijo que solo 12.000 euros. Echad las cuentas de lo que he rebajado en estos años la deuda y lo veréis muy claro».

«¿Me estás diciendo que cada mes te sacan 20.000 euros y aún así tienes dinero para vivir bien?», le preguntó, estupefacta, Nuria Marín. A lo que él respondió que «sí, pero porque yo trabajo mucho. Trabajo mucho en Telecinco, pero también fuera de la televisión. Tengo negocios en otros sectores», finalizaba su intervención Kiko Matamoros.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Kiko Matamoros y Rocío Madrid
Nuria Marín hace esta insinuación de aúpa sobre Mediaset al hablar del fin de ‘Sálvame’