Kiko Jiménez se lanza a exhibir lo que exhibe de Gloria Camila y esta es la consecuencia

Kiko Jiménez ha recordado en ‘Sálvame’ que Gloria Camila «hizo una exclusiva con los trajes de su madre» y ésta le ha contestado en ‘Ya son las ocho’.

Las espadas están en alto entre Kiko Jiménez y Gloria Camila. La expareja se ha dedicado un cruce de reproches este viernes 17 de diciembre en sus respectivos programas de Telecinco, ‘Sálvame‘ y ‘Ya son las ocho’.

Primero ha sido él el que ha criticado a su exnovia por cuestionar la participación de su hermana, Rocío Carrasco, en el homenaje que Telecinco le dedicó a su madre, Rocío Jurado. Gloria dejó caer que lo había hecho por dinero y para el andaluz esto es un intento de «tirarla por tierra». «Me parece fatal que la desacredites», le ha espetado.

Pero no solo eso, sino que además, el colaborador ha recordado una portada que su exnovia protagonizó con los vestidos de su madre. «Aquí tienes el homenaje. Es una exclusiva que hizo con trajes de su madre», ha dicho Kiko, mostrando en su móvil la mencionada portada.

El joven no sabe si Gloria Camila cobró o no por este reportaje, pero la acusa de lucrarse: «Cobramos en especies, fuimos al viaje en primera clase y lo pasamos muy bien… Que tú cojas y digas eso de tu hermana para tirarla por tierra cuando no tienes ni una prueba…».

Tras lo cual, Carlota Corredera ha tomado la palabra para dar su opinión al respecto: «Que estemos con el debate de quién cobra por hablar de Rocío Jurado me parece de un ridículo… porque evidentemente desde que murió muchos de su familia trabajan en los medios».

Gloria reacciona al ataque de su ex y actual novio de Sofía Suescun: «El que cobra hablando de nosotros eres tú»

Unas horas después, era la propia Gloria Camila la que contestaba a su exnovio en ‘Ya son las ocho’, el programa en el que colabora. Y no ha podido ser más clara: «Voy a recordarle a Kiko Jiménez que esa portada no son trajes de mi madre. No era un homenaje a mi madre, era una entrevista con el diseñador Arturo Pérez Zapata que está empeñado en que vaya a Miami. Me paga el viaje. Yo no veo ni un céntimo de esa entrevista. Sí hablo de mi madre, me pruebo vestidos con él y pulseras. Pero no veo ni un céntimo. No sé quién se llevó ese dinero, lo que sí sé es que yo no cobro nada».

«Él tiene que hacerse notar hablando de nosotros. El que cobra hablando de nosotros eres tú desde el día que me dejaste. Tengo argumentos de sobra, más que tú», ha sentenciado la hija de Ortega Cano a Kiko en el programa de Sonsoles Ónega.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sofía Suescun embiste sin clemencia contra Laura Matamoros cuando le mencionan su nombre
Sofía Suescun y Laura Matamoros