Julen se corona (y de qué forma) con su denuncia en ‘Secret Story’ sobre Cristina Porta

El acercamiento vivido entre Luis Rollán y Cristina Porta tras la expulsión de Julen parece que no le ha gustado nada al exconcursante y ha estallado como nunca contra la periodista.

A pesar de presumir de su amistad durante los tres últimos meses, Luis Rollán y Julen de la Guerra parecen haber enterrado dicha relación tras el encontronazo que se ha vivido en el último debate de ‘Secret Story‘. Todo comenzó a raíz de la actitud que Luis Rollán adoptó tras la expulsión de Julen el pasado jueves. El concursante parece estar acercando posturas con Cristina Porta y Luca Onestini.

Un movimiento que no ha sido bien recibido por el ahora exconcursante. De hecho, éste no ha podido evitar contenerse y ha zanjado con su relación durante el último debate. En concreto, Julen no dudó en enviarle un contundente mensaje al concursante que le dejó totalmente mudo. «Has ido en contra de tus ideales, estás confiando y defendiendo con tu silencio cosas que no han sido ni son justas. Te dije que me cuidaras a Sandra pero prefieres cuidar al Grinch Pinochero (refiriéndose a Cristina Porta)», fue el mensaje que el concursante leyó a petición de Jordi González.

Las reacciones no tardaron en llegar. Mientras que en el plató los espectadores aplaudían, el concursante se mostraba apenado sin pronunciar palabra alguna. Cabe recordar que las palabras de Julen cobran sentido puesto que el pasado jueves, Luis nominó a Sandra Pica en unas nominaciones decisivas debido a la cercanía de la final. Tras el shock inicial y ante la insistencia del presentador, Luis comentó: «Soy muy amigo de mis amigos y lo he demostrado siempre. Ahora sí que he flipado. Esto sí me duele».

Lejos de quedarse callado, el colaborador televisivo no ha dejado pasar por alto la oportunidad de defenderse. «Mi relación con Cristina es exactamente igual. Cristina y Sandra son dos personas a las que quiero y cuando veo armonía entre ellas me hace sentir muy bien. Me duele porque Julen ha sido mi amigo y mi hermano, he llorado estos días sin tenerlo al lado, esto sí que me pone muy triste», comentó visiblemente dolido al borde del llanto.

Así pues, la concursante que faltaba por pronunciarse fue Sandra Pica. En todo momento, la joven se ha mostrado muy descolocada ante la tajante reacción que su pareja adoptó nada más salir de la casa. «Yo sé lo que he vivido aquí pero fuera ves cubos y cosas que aquí no sabemos. Sé que Julen quiere mucho a Luis y si ha dicho esto por algo es. Confío plenamente en Julen que sabe que este mensaje lo voy a leer», comentó. Unas palabras que descolocaron aún más a Luis Rollán.

Finalmente, en plató, Julen ha matizado sus palabras. En vez de recular, el ya exconcursante no se cortó a la hora de cargar contra el que hasta hace poco se convirtió en su amigo dentro de la casa. «A Luis como persona me lo llevo a todos lados, he pasado muy buenos ratos con él y él conmigo…. Pero quienes hemos estado con él animándole hemos sido Sandra y yo…. Nominó a los gemelos y no tuvo lo que hay que tener para decírselo y el jueves pedí que cuidara a Sandra y le metió los puntos. Es una forma de traicionarme», soltó. Unas palabras que han tenido especial repercusión en redes sociales donde muchos espectadores no han dudado en mostrarle su apoyo.

https://twitter.com/diosameg/status/1470062367610396676?s=20
https://twitter.com/gipsyGO_/status/1470166812440604674?s=20

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El bronco desencuentro entre Luis Rollán y Aurelio Manzano en ‘Fiesta’: «No lo voy a consentir»
Emma García la lía sobremanera en ‘Fiesta’ con lo revelado de Luis Rollán: «No quiero…»

Archivado en

· ·