Julen se atreve a contar lo que nadie había dicho de Cristina y Luca en ‘Secret Story’ hasta ahora

En mitad de un encendido y acalorado debate, Julen ha destapado las trampas que Cristina Porta y Luca cometieron dentro de la casa de ‘Secret Story’.

Durante los últimos tres meses que ‘Secret Story‘ lleva en antena han sido muchos los rumores sobre el paso de Cristina Porta por la casa. A pesar de entrar en la casa sin apenas presentación debido a la escasez de tiempo con la que el programa comenzó, la joven ha conseguido hacerse un hueco entre los espectadores. Amada y criticada a partes iguales, la periodista deportiva ha copado infinidad de titulares como el que se ha atrevido a dar Julen en el último debate.

En concreto, el que fuese concursante no ha dudado en sacarle los colores a Cristina y su pareja dentro de la casa. Dicho momento se ha vivido mientras Gianmarco y Julen discutían sobre las críticas que Cristina y Luca vertían sobre él y su pareja, Sandra Pica. En concreto, los todavía concursantes no tuvieron reparo en asegurar que se habían cometido injusticias con ellos dentro de la casa.

Un comentario que escoció a uno de los principales aludidos: Julen de la Guerra. Tal y como ha hecho saber el novio de Sandra Pica ha destapado algunas de las trampas que cometieron en la casa y que repercutieron negativamente en la convivencia. Algo que hasta el momento no había salido a la luz. «Es muy fuerte que Cristina, por culpa de Cristina nos quitaron el teléfono móvil porque se escribía notas con Luca, por culpa de Cristina nos quitaron el ordenador..», comentó en relación con la decisión de la organización de quitarles cualquier elemento que pudiese alterar la convivencia.

No obstante, la periodista deportiva no fue la principal señalada, sino que Luca Onestini también fue señalado por Julen. «Luca tiene una esfera que ganó en un juego de bolos y las tiró con la cabeza cuando no se podía. Me van a venir esta gente a decir que hemos cometido injusticias con ellos, ¿injusticias de qué?», aseguró visiblemente cabreado e indignado. Por su parte, Gianmarco ha querido excusarse y explicar lo sucedido. Sin embargo, Jordi le cortó para dar paso a otro de los bloques temáticos del programa.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Cristina Porta se despide de Mediaset.
Carmen Alcayde en 'Así es la vida'.