Julen causa sensación por lo que llega a decir de Cristina Porta sin cortarse en ‘Secret Story’

Julen Cristina Secret Story
Julen Cristina Secret Story

El joven y la periodista se han enfrentado mientras leían en la casa mensajes del público

Julen ha vuelto a enfrentarse a Cristina Porta en ‘Secret Story‘. Los concursantes han chocado durante la gala de este domingo cuando el programa, como es habitual, les ha enseñado mensajes que les han dedicado los espectadores del reality de Telecinco. Ha sido justamente el mensaje dedicado a Julen el que ha hecho que la tensión fuera creciendo por momentos y que ha derivado en un ‘zasca’ de Julen a la periodista.

«Para Julen: ¿No crees que eres mayorcito para solucionar los conflictos tirándote pedos y criticando por detrás? Luego cuando Cristina te pregunta no se lo dices a la cara», le escribía un espectador. Por su lado, lejos de negar el mensaje, el joven lo ha aceptado: «Pues a ver… Yo tengo 25 años y no voy a engañar a nadie, creo que se me ha visto que soy un poco más infantil. Me gusta pasármelo bien tirándome pedos con mis compañeros y haciendo gracietas«.

«Yo soy así para lo bueno y para lo malo», añadía. Su respuesta no hacía ninguna gracia a Cristina Porta, que, mientras todos se reían, se mantenía muy seria. Ante la pregunta de Jordi González sobre si tenía algo que decir, esta soltaba: «Aquí cada uno que se tire los pedos que quiera, pero que estamos conviviendo y yo no me he tirado un pedo delante de nadie». Eran estas palabras de Cristina las que hacían que Julen contraatacara en ‘Secret Story’: «Hombre Cristina, tú no te tiras pedos, pero tienes un volumen de voz que al chico de sonido le tienes ya un poco cansado».

«Mi volumen de voz va conmigo. A mi escuchar pedos y eructos todo el rato pues no me hace gracia», soltaba entonces Cristina mientras el paltó se venía abajo aplaudiendo a Julen. Tras esto, Sandra Pica aclaraba que es ella la única a la que le molestan estas bromas. «Lo hacemos toda la casa menos Cristina», decía la concursante.

La advertencia de Sandra a Luca: «Se está acabando esto y ya no te necesita»

Pero si algo ha hecho estallar un enfrentamiento entre Cristina y Julen han sido las palabras del concursante en los posicionamientos. «Mi relación es cero, la impresión que me da es negativa. Le hizo la trece catorce a Adara, a Miguel y mi opinión es que se lo está haciendo a Luca«, decía sobre Cristina. Ha sido este domingo cuando Cristina no ha dudado en contestarle: «Supongo que es lo que te gustaría a ti. Te quiero pedir consejo porque, al final, tú te dedicas a esto, a vender tus historias de amor en televisión».

Más tarde, Julen le recordaba a la periodista como se reía cuando ella se enteró de que no había salvado a Sandra Pica y que ahora ella había hecho lo mismo, algo que califica de «justicia poética». «La vida es así, no te puedes reír de nadie porque la semana pasada vas tú», le echaba en cara el concursante. En la misma línea se mostraba Sandra Pica, que también estallaba: «Todo el mundo tiene diferencias, pero tu eres una persona que si Luca no viene a comerte el culo tú no te bajas del burro». Y aseguraba sobre las acusaciones de malmeter se defendía y advertía a Luca: «Ahora si voy a malmeter, pienso que se está acabando esto y ya no te necesita».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez en la gala 6 de 'Supervivientes'
Imagen de 'Viernes Deluxe'.