Juan del Val dice abiertamente en ‘La Roca’ el partido político al que vota, se arrepiente y no es al que esperas

Juan del Val La Roca
Juan del Val La Roca

El escritor y presentador Juan del Val ha sido entrevistado por Nuria Roca en ‘La Roca’ y se ha mojado como nunca sobre política confesando por primera vez el partido al que vota.

Juan del Val ha visitado este domingo, 19 de diciembre ‘La Roca‘ donde se ha mojado hasta el fondo sobre política. El tertuliano de ‘El Hormiguero’ ha resuelto la incógnita sobre cuál es su ideología y el partido por el que ha votado incluso en las elecciones.

Nuria Roca le comenzaba recordando a tenor de un comentario en redes, donde el polémico tertuliano recibe a menudo críticas por algunos de sus posicionamientos, unos le tachaban a la vez de ser de Vox y otros de Podemos. «¿De qué eres?», le preguntaba directamente la presentadora a Del Val.

De esta manera, ante las dudas de muchos de sus lectores y espectadores que no terminan de ubicarle, él piensa que en más de una ocasión se ha significado sobre el partido al que deposita su papeleta. «Excepto en mi juventud, que me apunté a las Juventudes Comunistas, yo he sido toda mi vida votante de Izquierda Unida y del PSOE, siempre», ha afirmado con rotundidad.

«Voy a dejar de ser votante del PSOE, no me gusta en absoluto el presidente que tenemos»

Juan del Val se ha declarado hasta ahora votante del PSOE, sin embargo, ha adelantado que a partir de ahora su voto va a cambiar y ha señalado el motivo: «Ahora, evidentemente, lo voy a dejar de ser. No me gusta nada en absoluto el presidente que tenemos ni la manera en la que ha construido un Gobierno. Yo no estoy de acuerdo con ella», ha sentenciado.

Para finalizar, el colaborador ha manifestado su respeto «a todos los votantes de cualquier partido excepto a los de Bildu. Al votante de Vox sí, a su ideología no. Porque creo que falta un camino al rechazo expreso a una violencia que se ha vivido hasta hace muy poco tiempo. Considerar normalizar e integrar en la política a personajes como Otegi me parece ciertamente peligroso y sobre todo humillante».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Adriana Torrebejano en 'El Hormiguero'
Pablo Motos en 'El Hormiguero'