José Yélamo se ve obligado a cortar a César Carballo por su estallido en el directo de ‘La Sexta Noche’

César Carballo José Yélamo
César Carballo José Yélamo

El doctor César Carballo ha criticado duramente a la ministra de Sanidad, Carolina Darias, tras ser entrevistada en ‘La Sexta Noche’

César Carballo ha vuelto a mostrarse muy crítico con el Gobierno por su gestión de la pandemia del coronavirus, cuya expansión sigue imparable a vísperas de las fiestas navideñas. En concreto, el doctor y colaborador televisivo ha arremetido duramente contra la ministra de Sanidad, Carolina Darias, invitada este sábado 18 de diciembre en ‘LaSexta Noche’

«Si hay restricciones, además de esas restricciones, debería haber dimisiones», ha asegurado el urgenciólogo. Además, ha advertido que «nos espera una Navidad complicada, y es la crónica de una sexta ola que anunciamos aquí y dijimos que era una mala idea confiar en la vacunación».

Poco después, José Yélamo entrevistaba en directo a la ministra. Una entrevista que a Carballo no le ha gustado nada, a juzgar por sus duras palabras contra ella. «¿Hay algún plan ‘B’ además de vacunar y vacunar? Parece que tiene sordera selectiva la ministra… Hemos hablado aquí de medidores de CO2, ¿la ministra sabe qué es eso?», ha preguntado Carballo.

El ataque de César Carballo a Carolina Darias descoloca a José Yélamo

Y ha proseguido en sus ataques a Darias: «En septiembre usted quitó los ratios en las clases. ¿Sabes usted la transmisión que ha habido en los colegios a partir de esas iniciativas? Tiene algún otro plan que no sea el de vacunar a los niños y ponernos tercera dosis».

Este atracón de críticas del colaborador a la ministra socialista ha descolocado por completo al presentador, que se ha visto obligado a interrumpir al doctor para pedir a sus colaboradores «ayudar al ministerio».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

José Yélamo se aleja de 'La Sexta Xplica'
José Yélamo en 'La Sexta Xplica'.