PUBLICIDAD
Actualidad

José Mota desaparecerá de ‘Mask Singer’ en su tercera edición y este es el motivo de fuerza

El humorista ha sido jurado en las dos primeras ediciones junto a Javier Calvo, Javier Ambrossi, Malú y Paz Vega

José Mota se descuelga de ‘Mask Singer: adivina quién canta‘. El humorista y presentador deja atrás su etapa en el formato de Antena 3, como él mismo ha confirmado este martes en la presentación de la programación navideña de TVE. El cómico sí se colará en nuestras televisiones está Navidad de la mano de ‘Cuento de Vanidad’, una versión del cuento de Charles Dickens en la que las redes sociales tendrán un papel fundamental.

PUBLICIDAD

Ha sido en la misma presentación de la programación de TVE cuando el humorista ha aclarado que no será investigador en la tercera edición de ‘Mask Singer’. «No quiero hablar porque se puede malinterpretar», ha empezado diciendo sobre este asunto.

«En este momento es imposible, tengo muchos proyectos por delante»

No obstante, finalmente ha acabado hablando y aclarando los motivos de su desaparición del formato: «He compartido momentos maravillosos con todo el equipo, pero en este momento me es imposible, tengo muchos proyectos por delante y no se puede estar en todos los sitios».

PUBLICIDAD

Asimismo, ha aclarado que no hay ningún mal rollo con la productora ni el equipo del programa. «Ha sido un orgullo, me he sentido superbién tratado por Antena 3 y por Fremantle. Ha sido un placer», ha declarado. José Mota también ha tenido unas palabras para sus compañeros de ‘Mask Singer’. «Adoro a Los Javis, Paz Vega y Malú, lo digo de verdad, no para quedar bien. Iría a cualquier proyecto que estuviesen ellos siempre que pueda», ha declarado.

Recordemos de qué trata ‘Mask Singer’. Varios famosos, cubiertos por unas enormes máscaras, actúan y hacen playback mientras tanto el público como el jurado del programa intentan adivinar quien se encuentra debajo. Semana tras semana, varios famosos se batirán en duelo para ser el que consiga pasar a la siguiente gala. Es el público quien decide qué máscara pasa de gala, llegando así hasta la final.

PUBLICIDAD

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

1 comment

  1. Sergio 14 diciembre, 2021 at 20:12 Responder

    Apuesto a que su sustituto será Joaquín Cortés (ganador de Mask Singer 2) como Paz Vega (vencedora de la primera temporada) lo fue de Malú.

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD