Jorge Javier sufre un escrache y dos individuos se emplean así con él durante más de 2 minutos

Jorge Javier Vázquez fue acosado en el centro de Madrid por dos personas que no llevaban mascarilla y no cesaron de increparle con duras críticas a su trabajo en televisión.

Jorge Javier Vázquez no atraviesa por su mejor momento. En lo profesional, el presentador ha cerrado su trabajo al frente de ‘Secret Story‘ con una media del 17% de share, lo que da como resultado uno de los datos más bajos para un reality de Mediaset. Asimismo, desde la cadena han decidido darle un descanso y no contar con él para el reality de anónimos que ya están preparando.

Por si fuese poco, durante su último día al frente de un reality, el presentador vivió un gran encontronazo con Lucía Pariente. Un conflicto que no ha dejado a nadie indiferente por las formas empleadas por Jorge Javier, que fueron más que cuestionadas. Precisamente mientras las redes se inundaban de críticas contra el presentador, también se dio a conocer un vídeo en el que se puede constatar el acoso que sufre Jorge Javier en las calles de Madrid.

En concreto, el presentador andaba por las calles próximas al Congreso de los Diputados cuando dos personas sin mascarillas y aparentemente negacionistas, le comenzaron a increpar. «Acabemos con la censura de Telecinco. Dictadura. Tú que eres demócrata, ¿cuándo va a ver un debate independiente, Jorge Javier Vázquez? ¿Cuándo vas a demostrar tus valores democráticos? Basta de hipocresía de Telecinco», fueron algunas de las frases que soltaron.

Frente a ello, el presentador quiso hacer caso omiso y no les dedicó atención. No obstante, hubo un momento en el que debido a la cercanía de uno de los dos individuos, Jorge Javier tuvo que pedirle que respetase su espacio y no se le acercase. Esto no hizo que los dos hombres le siguiesen increpando. «Estás colaborando con un genocidio. Con una masacre. Despierta la conciencia, Jorge Javier», le espetó.

Finalmente, Jorge Javier terminó yéndose de la zona no sin antes volver a escuchar las incesantes críticas de los dos hombres que durante varios minutos no dejaron de increpar y acosar al rostro estrella de Telecinco. «Desinformante. Sinvergüenzas. ¿Cuándo va a ver un debate democrático en Telecinco? ¿Dónde están los valores democráticos de la Constitución española?», fueron los últimos ataques que le lanzaron.

https://twitter.com/APropositoHenry/status/1474124922050031618?s=20

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier se cuela en ‘Bailando con las Estrellas’ y se lleva este palo de Gorka Márquez
Juan del Val y Jorge Javier Vázquez.

Archivado en