Jorge Javier, forzado a desmentir lo sospechado sobre Rocío Carrasco: «Tendrás que demostrarlo»

Jorge Javier Vázquez ha frenado las especulaciones sobre si Rocío Carrasco cobró por realizar el especial homenaje a Rocío Jurado en ‘Sálvame: El último viaje de Rocío’.

La resaca por el homenaje a Rocío Jurado que realizó ‘Sálvame‘, con Jorge Javier Vázquez como conductor, y en connivencia con Rocío Carrasco, está trayendo mucha cola. Ahora, el foco se ha puesto en si la hija de la artista se ha lucrado o no con este programa especial. Fue Gloria Camila, con su reacción en ‘Ya son las ocho’, la que abrió la veda para que las especulaciones al respecto camparan a sus anchas.

La hija de Ortega Cano defendió que su no asistencia no se debía a asuntos económicos y aseveró: «aquí la única que está cobrando por ese homenaje es mi hermana porque seguro que, si no hubiera cobrado, no se hubieran abierto esos contenedores. Así que vamos a no machacar y a ser justos». Unas palabras que han generado bastante polémica y un debate.

Pues bien, para frenar todo tipo de críticas y elucubraciones en ese sentido, Jorge Javier Vázquez se ha pronunciado por boca de la dirección del espacio vespertino. «Ayer Rocío no cobró absolutamente nada. Cero. Tal y como están las cosas, habrá quien no se lo crea, pero demuestren que ha cobrado. Firmó el contrato de cesión de imagen, pero no cobro ayer. Punto. No hay debate», ha sentenciado.

Además, el presentador ha insistido, dirigiéndose a Gloria y Rosa Benito, en que «si dices que has cobrado, tendrás que demostrarlo. Nos tenemos que acostumbrar a que si hay alguien que da una información, tiene que demostrarla». Y se ha preguntado: ¿Y Rosa y Gloria, cobraron por hablar ayer en ‘Ya son las ocho’ del homenaje a Rocío Jurado?«. Asegurando que, lógicamente, fue así porque «es trabajo».

Acto seguido, y tras subrayar que Rocío Carrasco no se embolsó nada, ha reconocido que comprende perfectamente que ni hermana ni tía quisieran participar. «Entiendo que ni Rosa ni Gloria asistieran, pero lo que también veo es que, al empezar ‘Ya son las ocho’, estaban desasistidas porque se quedaron sin nada a lo que agarrarse. Pero entiendo que desde el principio dijeran que no», ha concluido Jorge Javier.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ángel Cristo y Rosa Benito
Rosa Benito y Carmen Borrego