Jorge Javier se burla de Paz Padilla con un ‘hachazo’ sin precedentes en ‘Sálvame’: «¿No tienes ganas de…?»

Jorge Javier ha bromeado con Belén Esteban en ‘Sálvame’ sobre Paz Padilla al hablar de presentadoras antipáticas de Telecinco.

Sálvame’ se ha hecho eco este miércoles de la última confesión de Lara Álvarez sobre la salud mental. A raíz de hablar de la presentadora de ‘Supervivientes’, Marta López reconocía que «hay pocas personas en Telecinco que sean presentadoras o presentadores que sean tan agradables como Lara»; a lo que Jorge Javier rápido matizaba diciendo «yo». «¿Escucha pregunta a haber con quién he tenido yo un problema?», soltaba el presentador.

«Con nadie, con nadie», decía irónica Belén Esteban mientras Kiko Hernández añadía que «buscas vídeos broncas y no encuentras». «De aquí pueden decirlo Montero, Marta López, Belén», añadía entre risas el propio Jorge Javier. Tras ello, aprovechaba para preguntarle a Marta López qué presentador/a había sido poco agradable con ella, pero la colaboradora no se quería mojar.

Mientras que por lo bajo Kiko Matamoros aseguraba que para él era María Patiño. «¿Y contigo Belén?», le preguntaba a la Esteban, que no tenía reparos en contestar que para ella era Paz Padilla. «No porque sea mala conmigo, ni me lleve mal con ella, pero hemos tenido grandes enfrentamientos», matizaba la colaboradora. «Yo tengo que ser honesta y hay cosas con las que no estoy de acuerdo y hemos tenido trifulcas», añadía.

Era entonces cuando Jorge Javier sin ningún tipo de reparos se burlaba de su compañera de programa y cadena. «¿Pero tú por ejemplo no tienes ganas de morirte no?», le decía en clara alusión a la actitud que tiene Paz Padilla con la muerte desde el fallecimiento de su marido. «¿De qué te ríes?», le preguntaba Belén a Matamoros al ver su reacción. «Joder», soltaba él con un gesto que dejaba claro que era por lo que acababa de soltar el presentador.

Una broma de Jorge Javier que no ha pasado inadvertida en redes sociales, que se llenaban de mensajes de espectadores riéndose y flipando con lo que acababa de hacer el catalán con Paz Padilla sin ningún tipo de cortapisas.

https://twitter.com/cotilleotv_gayo/status/1466075845546627081

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Rosa Quintana y Paz Padilla en 'TardeAR'.
Ana Obregón y Jorge Javier Vázquez