Jorge Javier busca un novio que no pregunte «si hay tongo en ‘Secret Story’ o ‘Supervivientes'» y «no vote a…»

A través de su blog de ‘Lecturas’, Jorge Javier Vázquez ha desvelado qué tipo de pareja busca exactamente en estos momentos de su vida.

«Quiero un novio». Así de contundente empieza Jorge Javier Vázquez su blog de ‘Lecturas’ este miércoles 1 de diciembre. El presentador tiene ganas de tener pareja. Pero, eso sí, deja claro que no busca un novio cualquiera.

No quiere «un novio de esos que estás deseando quitártelo de encima. No, no. Quiero un novio novio. Que me apetezca verlo continuamente», asegura el presentador de ‘Sálvame’.

Pero no es la única cualidad que busca en ese novio que espera que llegue pronto. También busca que «me ponga caliente con una mirada. Que quiera hacer sexo a todas horas. Que no me pregunte qué hacemos el fin de semana porque basta con que estemos juntos. Que tenga trabajo y que esté contento con él».

Jorge busca un novio «que disfrute como una perra viendo el ‘Deluxe’

También tiene que ser un hombre que tenga la misma ideología que él. Es decir, «que no le preocupe que España esté gobernada por bolivarianos y comunistas. Que no le guste Ayuso. Que no le guste Pablo Casado». Eso sí, que “no sea independentista” y «que no vote a la CUP».

El físico para Jorge Javier también es importante. Por eso pide que “sea más alto que yo. Más guapo que yo. Que no le gusten los toros. Que le gusten los perros. Que cuando me conozca no me diga que no ve la tele y que disfrute como una perra viendo el ‘Deluxe’”.

«Que no me pregunte si las peleas de ‘Sálvame’ son de verdad y si hay tongo en ‘Secret Story’, ‘Supervivientes’ o en la madre que parió al demonio». También «que no le guste mucho salir por las noches» y que «cuando nos levantemos por las mañanas pensemos siempre, siempre, que vale la pena estar juntos», concluye el presentador. ¿Conseguirá a un hombre con estas características?

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez en la gala 2 de 'Supervivientes'
Terelu Campos y Jorge Javier Vázquez