Jordi González se salta el guión y desmonta así el juego de Cristina y Luca en ‘Secret Story’

Jordi González no dejó pasar por alto la solicitud que tanto Cristina Porta como Luca Onestini pretendían hacer en el cubo de ‘Secret Story’ en caso de ser finalistas.

La relación entre Cristina Porta y Luca Onestini dentro de ‘Secret Story‘ va viento en popa o así tratan de venderlo. La pareja consiguió el pasado jueves su plaza en la final al coronarse como los primeros finalistas de la edición. Esto ha disparado los sentimientos de los dos concursantes, tanto que les ha permitido dejarse llevar y pedir algo totalmente insólito en el cubo. Una petición que, de haberse hecho habría dado más de un momentazo, pero que a pesar de no haberse formalizado, no ha pasado desapercibida para Jordi González.

El presentador del debate dominical no dejó pasar por alto la petición de la pareja ya que ha conectado con la casa exclusivamente para hablar del tema. Cabe recordar que los dos concursantes se muestran cada vez más fogosos, lo que les ha llevado a tantear la idea de solicitar una hora sin cámaras. Esta petición suele hacerse de manera habitual cuando dos concursantes quieren mantener relaciones sexuales sin que sean grabados.

Sin embargo, en esta ocasión, parece que la periodista deportiva no quería dar un paso más en su relación, sino que únicamente jugaba con la posibilidad de estar a solas con Luca Onestini. Todo comenzó el pasado jueves cuando Cristina confesó: «si nos dicen que somos finalistas vamos al cubo a pedirlo (la hora sin cámaras)». Por su parte, el italiano apuntaba: «Crear un momento íntimo, ella y yo, cenar con una copa de vino y ver lo que va a pasar».

El programa cumplió puesto que les comunicó su postura de finalistas. Sin embargo, finalmente no cumplieron con su palabra puesto que no pidieron la hora sin cámaras. Por este motivo, Jordi González se dirigió a ellos para dejarles fuera de juego: «¿Cómo se puede pedir una hora sin nada?«.

Ante la directísima pulla a modo de pregunta del presentador, ambos participantes se quedaron de todo punto descolocados. «Se habló pero quedó en nada», reaccionaba la periodista deportiva intentando no profundizar en el tema y salir del paso. Un momento que ha dejado aún más retratada a la ‘pareja’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sale a la luz la diferencia salarial entre Jordi González y Anne Igartiburu en ‘D Corazón’
Esto es lo que cuesta a TVE el programa ‘D Corazón’ con Anne Igartiburu y Jordi González