Jordi González no se corta y cuenta lo vivido en ‘Secret Story’ detrás de cámaras: «Este programa ha sido…»

Jordi González dirigió unas palabras a Cristina Porta en el debate de ‘Secret Story’ sobre el linchamiento que ha sufrido el equipo de dirección y producción y los presentadores durante el concurso.

La posición obtenida por Cristina Porta en ‘Secret Story‘ como segunda finalista ha sido de lo más comentado en el debate final del espacio. De igual manera, la joven expresaba sus sensaciones por haber llegado tan lejos al igual que compartía su punto de vista ante las numerosas críticas que ha recibido durante su paso por la casa de los secretos e incluso una vez salió de la casa el pasado jueves. Ante esta avalancha de críticas que ha recibido la periodista, Jordi González le ha dado un consejo a la joven que ha llamado la atención de los espectadores.

Alonso Caparrós les preguntó a los dos finalistas, a Cristina Porta y Luca Onestini, qué creen que les influenció para que finalmente fuese el italiano el que se alzase con el premio valorado en 50.000€. «Yo solo veo rabia en la gente a la que no gusto. Veo rabia y odio», sentenció la segunda finalista del reality. De igual manera, no cesó en calificar como rabia y odio los mensajes que ha recibido nada más salir de la casa.

«Tú puedes criticar, pero ser hater para mí es estar amargado», volvió a incidir. Este posicionamiento de la exconcursante hizo que Jordi se aventurase a darle un consejo que ha resultado ser muy polémico. En concreto, el presentador pidió que sus compañeros se callasen para poder expresar su opinión.

«Este programa ha sido lapidado, ha sido absolutamente denostado por muchísima gente, la mayoría no. Han insultado al equipo de realización, al equipo de dirección, producción, a vosotros, al público, a los presentadores por supuesto. Uno llega a pensar, ¿para quién hacemos televisión? ¿Para gente que ha sido educado en un establo? Pero tienes que vivir con eso. No hagas por favor caso a siete personas que no representan a dos millones», fueron las palabras empleadas por el moderador del espacio.

«No les hago caso porque veo que no son críticas constructivas, sino que están llenas de odio, me dan exactamente igual», contestó la concursante al presentador. Sin embargo, para dilucidar la pregunta de Caparrós, María Jesús intervino. «Es muy fácil. La gente que te apoyaba a ti, era la gente que apoyaba a Luca y cuando ha llegado el momento se han decantado», le aclaró. Asimismo, Luis Rollán ha asegurado que con Cristina Porta lo que se ha tenido es «fijación», algo que tanto María Jesús como Carolina Sobe han negado rotundamente.

Las redes reaccionan a las palabras del presentador

Las críticas que el programa ha recibido durante los últimos meses y de las que Jordi se hizo eco en el debate no han pasado desapercibidas en redes. Todo lo contrario puesto que la audiencia no ha tenido reparo en justificar las críticas alegando la manipulación del programa. «Jordi diciendo que el programa y todo el equipo ha sido muy criticado estos 3 meses y se sorprende al decirlo.. El día que no manipuléis, no hagáis tongos, dejéis de tener favoritismo por algunos concursantes la audiencia os lo compensará«.

https://twitter.com/diosameg/status/1475221819313504262?s=20
https://twitter.com/Osane_subire/status/1475221347819307012?s=20
https://twitter.com/sitafenty/status/1475221925639163904?s=20

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'
Carlos Sobera en 'Supervivientes 2024'.