PUBLICIDAD
Realitys y programas

Jordi González, como no se le había visto nunca en ‘Secret Story’ por lo ocurrido con Gianmarco

Jordi González perdió los papeles durante la última entrega de ‘Secret Story’ debido al estallido de Gianmarco Onestini y Alba Carrillo

Cuando parecía que se avecinaba un debate de ‘Secret Story‘ tranquilo, un comentario de Alba Carrillo ha provocado un tenso encontronazo con Gianmarco Onestini que no ha pasado desapercibido para los espectadores por el que Jordi González tuvo que intervenir. Todo se ha originado a raíz de la última hora sobre la relación entre Luca Onestini y Cristina Porta. Durante los últimos días Gemeliers desvelaron detalles inéditos de la relación entre el italiano y la periodista que dibujaban una oscura faceta de Luca que Gianmarco trató de defender en plató.

PUBLICIDAD

«Aquí se están tocando temas muy importantes y hay que pensar bien las palabras. Estamos en un programa público y hay que saber qué palabras se usan o no. Aquí no hay nadie que sea machista, ni mi hermano ni yo ni ninguna persona que esté aquí sentada porque si no, no estaría aquí. Por lo tanto, paramos de decir estas cosas», fueron las palabras empleadas por el defensor de Luca en plató. Asimismo, lejos de quedarse callado, sentenció: «Lo que han dicho de mi hermano es extremadamente sucio y horrible. No todo vale para llegar a una final».

Este pronunciamiento le valió a Gianmarco un enfrentamiento con Miguel Frigenti que el presentador reprendió al grito de: «Silencio, ¡orden!». Sin embargo, la tensión seguía presente puesto que Gianmarco no dudó en acusar al resto de colaboradores de cobardes por enfrentarse a él a escasos días de la final. «Sois unos cobardes», les espetó.

PUBLICIDAD

Así pues, Jordi quiso darle el turno de palabra a Alba Carrillo. No obstante, Gianmarco no dejaba de calificar de cobardes a sus compañeros en plató, lo que hizo estallar al conductor del espacio. «Alba y por favor, eso es un insulto Gianmarco», le reprendió. «Es la verdad, no tienen la personalidad de decírmelo. Todas las veces tengo que aguantar a cinco personas que me machaquen y no me dejen hablar. Estoy cansado», comentó visiblemente indignado el italiano.

Tras esto, Alba Carrillo tomó el turno de palabra para sentenciar a la pareja de Cristina Porta en la casa. «Yo solo quiero recordar un día en el que este señor mandó a mi madre a fregar. Si eso no es machista que baje Dios y lo vea. Eso es machista», insistió granjeándose el apoyo del público en plató. «No, no has entendido lo que he dicho y tranquilita, no empieces», comentó Gianmarco visiblemente descolocado.

PUBLICIDAD

Al mismo tiempo, los diferentes colaboradores se posicionaron de forma totalmente desordenada, especialmente Gianmarco, lo que provocó el hartazgo de Jordi González. «Por favor, ¡cómo tengo que decirlo! ¡Os lo pido por favor!», repetía insistentemente. Sin embargo, ante el griterío del plató, el presentador terminó diciendo fuera de sí: «Estoy a nada de pedir la expulsión de plató de esta gente que no respeta nada ni a nadie».

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD